2 julio, 2022

Darby Allin: “Hay muchas cosas en la relación con Sting que la gente no llega a ver”

Darby Allin ofreció una entrevista a New York Post donde habló de su relación con Sting

sting y allin

Fuente: AEW

Darby Allin: “Hay muchas cosas en la relación con Sting que la gente no llega a ver”. Darby Allin: “Hay muchas cosas en la relación con Sting que la gente no llega a ver”.

Cuando debutó Sting en AEW rápidamente se posicionó como el mentor de Darby Allin. Los dos luchadores comenzaron una alianza que con el paso de las semanas se ha mostrado como un gran acierto por parte de AEW. Recientemente, Darby Allin ofreció una entrevista a New York Post donde habló de su alianza con Sting.

“Cuando la gente escuchó por primera vez que Sting y yo íbamos a asociarnos, automáticamente dijeron, ‘oye, es la pintura facial. Es lo único que tienen en común’. Si supieran cómo éramos detrás de escena y cómo somos ahora, entenderían que esto es más que solo la pintura facial. Tenemos una gran conexión.

Recuerdo cuando estábamos en el Daily’s Place durante el año durante la pandemia, me estaba cambiando en la sala de calderas y Sting pasaba. Sting tenía su propio vestuario, y Sting pasaba y decía: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Le dije: ‘Es un lugar en el que siento que realmente puedo ser yo mismo y soltarme y pensar en lo que quiero hacer’. No trabajo bien cuando estoy atrapado en grandes grupos de personas. Y luego dice: ‘Amigo, ven a mi vestuario. Mi vestuario es tu vestuario a partir de ahora’. Y yo estoy como, ‘Oh, mierda, realmente está bien’. A partir de ahí me he estado cambiando en el vestuario de Sting. Somos solo él y yo, pintando en su habitación y hablamos durante horas. Hay muchas cosas en la relación con Sting que la gente no llega a ver”.

Allin está considerado como uno de los pilares de AEW y Sting se ha convertido en su maestro. Durante la entrevista, Allin habló de lo que había aprendido en su alianza con el mítico luchador. “Es simplemente mantenerse humilde y lo importante que es mantenerse humilde y cómo puedes ganar cuando pierdes. No tienes que tener este gran ego como, ‘Oye, necesito ganar todo’ o ‘mírame’. No tengas ego. Puede obtener la misma pérdida y popularidad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: