8 diciembre, 2021

Darby Allin habla de su relación con Sting

Darby Allin fue inviado a Insight with Chris Van Vliet donde habló de su alianza con Sting y como lo convenció para volver a luchar

sting y allin

Fuente: AEW

Darby Allin habla de su relación con Sting. Darby Allin habla de su relación con Sting

Dentro de unas semanas se cumplirá un año del debut de Sting en AEW. El veterano luchador hizo su debut en AEW el 2 de diciembre en Winter is Coming. Al poco de comenzar su carrera en AEW, Sting comenzó una alianza con Darby Allin, la cual se ha mantenido a lo largo de su año dentro de la empresa de la familia Khan. Sting y Allin se han mostrado unidos en todo momento y se han compenetrado a la perfección, siendo dos de los luchadores fundamentales de AEW.

Allin fue invitado a Insight with Chris Van Vliet donde habló de su relación con Sting. “Sting y yo hemos crecido mucho juntos fuera de lo que la gente ha visto en la televisión. Nuestras personalidades fuera del ring, nos hemos acercado tanto y los fanáticos no ven esa parte. Originalmente, se suponía que íbamos a hacer algunos combates cinematográficos y fui a su casa en Texas, donde tenía un ring instalado y comenzamos a rodar y a entrenar y lo convencí de que luchara frente a una multitud en vivo. Nadie puede ver esos momentos detrás de escena. Es sólo nosotros hablando. ‘Tienes esto. Estoy entrenando contigo y viendo lo que estás haciendo, vamos a hacerlo’. Double or Nothing contra Scorpio Sky y Ethan Page significó mucho porque nunca pensamos que sucedería”.

Allin es uno de los luchadores con más proyección dentro de AEW, mientras que Sting es uno de los veteranos, por lo que no es extraño que Allin dijera en la entrevista que había aprendido de Sting. “No hay ego en él. Los muchachos que lo han hecho la mayoría de las cosas son los más humildes. No tienen nada que probar. Son todas las personas que quieren ser imbéciles y que nunca lo lograron las que tienen este ego. ‘Sabes quién soy, ¿verdad?’ No, no sé quién eres. Eso es lo que aprendí de Sting. Sé un ser humano jodidamente bueno. Sé humilde y genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: