2 julio, 2022

Darby Allin habla de su combate cinematográfico

Darby Allin fue el encargado de dirigir el combate cinematográfico de AEW Revolution 2021 del que habló en Drinks With Johnny.

Darby Allin AEW

Fuente: AEW

Darby Allin habla de su combate cinematográfico. Darby Allin habla de su combate cinematográfico.

All Elite Wrestling dejó el regreso oficial de Sting a los cuadriláteros en AEW Revolution 2021. El veterano luchador regresó a la acción en un combate cinematográfico donde hizo equipo con Darby Allin para enfrentar al Team Taz. El combate estuvo dirigido por el propio Darby Allin y se grabó durante 12 horas, tal y como reconoció hace unas semanas Sting.

Darby Allin fue entrevistado en Drinks With Johnny donde repasó la grabación del combate. “Estuve escribiendo guiones gráficos durante meses antes del PPV. Cuando vi el lugar donde estábamos grabando, tomé todas estas fotos y estaba planeando todo en mi cerebro. Teníamos un equipo increíble y fue Steve Yu, quien ayudó a dirigirlo. Cuando lo grabamos, yo estaba corriendo y haciendo todo lo posible. «Quiero rodarlo así». Cuando terminamos con el corte, corría a través de un panel de vidrio y decía: ‘Está bien, haz la siguiente toma’. Estaba haciendo todo y me sentía en piloto automático. Tenía un subidón de adrenalina y sentía que podíamos pasar toda la noche y estaba en llamas”, reconoció el luchador.

Allin siguió hablando de la grabación del combate y reconoció que el momento más delicado para él fue cunado le tuvo que pasar el bate de beisbol a Sting desde un piso a otro. “Yo estaba como, ‘Está bien, voy a tirar esto’. Tony Khan lo expresó mejor, ‘Sabes cómo funcionan las leyes de la física, ¿verdad? Ese bate va a caer y no sabemos si le va a romper la cara a Sting’. La primera vez en todo el rodaje comencé a pensar: ‘¿Qué pasa si le rompo la cara a Sting y no puede terminar el combate?’».

Allin reconoció en la entrevista que había ido a casa de Sting durante unas semanas a entrenar y que el combate fue el final de su rivalidad con Team Taz. «El combate fue la combinación de todo nuestro trabajo duro. Tony Khan tenía mucha confianza y eso fue bonito».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: