Portada » Darby Allin gana una oportunidad titular

Darby Allin gana una oportunidad titular

Darby Allin y Jon Moxley se impusieron en el main event de AEW Dynamite a Brian Cage y Ricky Starks.

Fuente: AEW

The Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz) vs. Chuck Taylor, Trent, Orange Cassidy, Jungle Boy y Luchasaurus

Hager y Cassidy fueron los encargados de abrir el combate. Los heels entraron al ring para castigar a Cassidy y todo fue un caos desde el principio con los luchadores lanzándose al ringside. Guevara trató de sorprender a sus rivales, pero pudieron con él. Hager invirtió una llave de Trent y le dio el control a su equipo que se intercambio el relevo para dominar sobre Trent. Tras variso minutos entró Luchasarus que hizo el hot tag. Hager pudo frenar al enmascarado, pero recibió el Superman Punch de Cassidy y el ring se convirtió en un caos con todos intercambiando golpes.  El último en pie fue Luchasaurus que aprovechó que Matt Hardy distrajo a Guevara para cerrar el combate.

Victoria: Chuck Taylor, Trent, Orange Cassidy, Jungle Boy y Luchasaurus por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo sobre su combate contra Brian Cake y Ricky Starks.

Campeonato TNT: Cody (con Arn Anderson) (c) vs. Warhorse

Cody comenzó aplicando un candado al brazo, pero su rival pudo invertir la llave y controlar los compases iniciales. Warhorse aplicó una Dropkick seguido de un Clothesline para mantener el control. Warhorse, tras un paso por el ringside, sorprendió con un Diving Elbow para la cuenta de dos. Cody pudo reaccionar evitando un Dive y sorprendió con una Figure Four para llevarse la victoria.

Victoria: Cody por sumisión. Tras el combate aparecieron varios miembros de The Dark Order para atacar a Cody y a Warhorse, pero Matt Cardona hizo el salve.

Jericho apareció para ofrecer una promo junto a Guevara. Jericho anunció un nuevo combate contra Orange Cassidy.

FTR firmaron un contrato multianual con All Elite Wrestling. Hangman Page apareció en la firma para celebrar con ellos.

Campeonato Mundial por Parejas de AEW: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson)

Omega y Uno empezaron la pelea con control para le luchador heel que aplicó una serie de llaves con su compañero. Omega pudo reaccionar y le dio el relevo a Page. Los campeones se aliaron para castigar a sus rivales con una serie de llaves conjuntas y dominaron el combate. Uno pudo reaccionar en el ringside golpeando a Page contra el poste del ring. Grayson mantuvo el control sobre Page, pero no pudo con Omega cuando se hizo con el revo. Uno sorprendió con una Big Boot a Omega, sin embargo, la cuenta tras la Powerbomb posterior se quedó en dos. El equipo heel domino sobre Omega, pero Page pudo entrar y calmar la situación para acabar con el Last Call

Victoria: Hangman Page y Kenny Omega por cuenta de tres. Brodie Lee tomó el micro tras el combate para dar a entender un ataque, pero FTR apareció para hacer el salve sobre los campeones y The Young Bucks.

Britt Baker dio una promo sobe su rivalidad con Big Swole.

Hikaru Shida vs. Diamante

Diamante dominó los compases iniciales de la lucha. Shida reaccionó en el ringside con una Running Knee. Al volver al ring la campeona de AEW mantuvo el control con una Dropkick desde la tercera cuerda. Diamante pudo tener una breve reacción, pero Shida cerró con un Running Knee.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Nyla Rose afirmó ue iba a ganar el torneo femenino y Ariane Andrew resultó ser su compañera.

MJF apareció para dar una promo al estilo de campaña electoral. El luchador heel tomó la palabra para afirmar que era el tiempo para un cambio en el liderazgo de AEW. MJF afirmó que Moxley no era su líder y terminó retándolo a un combate por el cinturón máximo de la compañía tras una gran promo.

Jon Moxley y Darby Allin vs. Brian Cage y Ricky Starks

Allin atacó a sus rivales mientras hacían su entrada. Moxley y Cage comenzaron a pelea en el ringside. Strak evitó una lleve de Allin con una Spear y la pelea pasó al ring con Moxely utilizando una silla para castigar a sus rivales. Los cuatro intercambiaron golpes rápidos hasta que Moxley aplicó un Piledriver sobre Cage. Strak y Cage sacaron un cubo de basura para castigar a Moxley, pero Allin hizo el salve. Allin conectó un Coffin Drop sobre Cage y utilizó una table de skate con chinchetas para acabar con StrakS.

Victoria: Jon Moxley y Darby Allin por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: