Portada » Darby Allin gana el AEW TNT Championship

Darby Allin gana el AEW TNT Championship

El programa de AEW Dynamite acabó con la segunda coronación de Darby Allin como campeón de TNT

Darby Allin gana el AEW TNT Championship

Fuente: AEW

Darby Allin gana el AEW TNT Championship. Darby Allin gana el AEW TNT Championship

En su ciudad natal, Darby Allin consiguió recuperar el título de TNT. El luchador encaró la semana pasada a Samoa Joe y se posicionó como el aspirante al título de televisión de AEW. En el programa semanal de Dynamite se dio el combate y Allin consiguió recuperar la presea que tuvo en su poder en de noviembre de 2020 a mayo de 2021.

Allin derrotó a Samoa Joe después de resistir un Sleeper y aplicar un Code Red y dos Coffin Drops. Después de que Allin se hiciera con la victoria, Sting subió al ring y abrazó a Allin. Cuando el programa acabó en televisión, Allin habló sobre crecer en Seattle y dijo que solía ir al Climate Pledge Arena en tren. Presentó a Nick Wayne, diciendo que le había dado a Wayne un contrato de AEW el año pasado en Defy Wrestling y dijo que algún día tal vez podrían enfrentarse por el título de TNT una vez el adolescente se gradúe en el instituto.

Allin acabó con el reinado de 46 días de Samoa Joe. El veterano luchador se hizo con la presea de televisión de AEW en Full Gear tras derrotar en una triple amenaza a Wardlow y Powerhouse Hobbs. Joe en su reinado puso en juego el título en tres ocasiones y a la cuarta lo perdió.

Para Allin este es su segundo reinado con el título de TNT. El luchador ganó la presea de televisión en Full Gear 2020 y la retuvo hasta mayo de 2021 cuando perdió ante Miro. Sus 187 días como campeón durante este primer reinado lo sitúan como el luchador que más tiempo ha portado la presea desde que se creó.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: