Portada » Darby Allin explica su forma de trabajo en el Daily’s Place

Darby Allin explica su forma de trabajo en el Daily’s Place

Darby Allin explicó en Wrestling Perspective Podcast que se cambia solo en el Daily’s Place para concentrarse y ser más productivo.

Darby Allin en AEW

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

Darby Allin explica su forma de trabajo en el Daily’s Place. Darby Allin explica su forma de trabajo en el Daily’s Place

Sting calificó en una entrevista a Darby Allin como “la persona más creativa” que había visto. El veterano luchador no dudo en halagar al que esta siendo su compañero en AEW y destacó su trabajo creativo. Allin es uno de los luchadores más llamativos de AEW por su gimmick y parece que la soledad que muestra con él también la trasladada a detrás del escenario.

Sarby Allin ofreció recientemente una entrevista a Wrestling Perspective Podcast donde reconoció que se cambiaba solo en el Daily’s Place para ser más productivo. “No puedes encontrarme detrás del escenario porque hemos estado en Daily’s Place durante el último año y suena ridículo, pero literalmente me cambio en la sala de calderas yo solo. Me encierro allí y se me ocurren historias todo el día y trabajo en promociones y en todo lo que hago fuera del ring; todo el trato comercial y cosas al azar. Me siento mucho más productivo sin escuchar los chismes de la gente sobre el estúpido ‘quién se acostó con quién’ y ‘quién está hablando con quién’. No tengo tiempo para eso. Me cabrea y no lo hago, así que me siento súper productivo cuando estoy solo. Pero cuando es el momento de salir y armar un combate o poner una historia juntos, estaré totalmente en tu cara como súper colaborando y simplemente hablando, pero por lo demás, hombre, realmente me gusta que me dejen solo”.

Allin se ha convertido en una de las caras de AEW y cuenta en su poder con el reinado más largo de la corta historia del cinturón de TNT. El luchador de Washington está llamado a ser una de las caras de AEW en un futuro no muy lejano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: