Darby Allin está listo para Sting

Darby Allin concedió una entrevista a SportsKeeda donde reconoció que no sabía que planes había para Sting, pero que estaba listo para él.

Darby Allin y Sting

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

Darby Allin está listo para Sting. Darby Allin está listo para Sting en AEW.

Posiblemente sea uno de los grandes regresos del año, por no decir de la década que acaba dentro de poco. Sting a sus 61 años regresó después de cinco años de grave lesión y lo hizo en la que fue su casa durante mucho tiempo en TNT en una empresa completamente nueva AEW. Sting regresó y tiene pinta de que va a volver a luchar, sin embargo, los planes parece que son conocidos por muy pocos.

Darby Allin, luchador que ha sido comparado con Sting, es uno de los favoritos para enfrentar al veterano wrestler, sin embargo, según afirmó en una entrevista con SportsKeeda, no sabe los planes de AEW, aunque dejó la puerta a un combate cinematográfico si estaba preparado. “No tengo ni idea, no sé cómo está su salud, no sé qué quiere hacer. Si quiere subir al ring conmigo, buena suerte, eso es lo que le diría, estoy listo. Si él está listo, yo estoy listo. No tengo ni idea de si realmente estará listo. Todo está en el aire. Nunca he hecho un combate de tipo cinematográfico, pero si miras mis promociones, definitivamente estoy preparado para el desafío. Te garantizo que daría el partido cinematográfico más loco de todos los tiempos”.

Unas de las posibilidades de las que se hablaron cuando regresó Sting fue que iba a hacer de manager de Allin. “Funcionaría como mi mánager. Pero no sé cuáles son sus intenciones, no sé si quiere ser mi mánager, no sé si puedo tener un mánager. Todo es semana a semana, cualquier cosa puede cambiar. Nunca he tenido una conversación completa con él. Quién sabe, podría ser todo lo contrario”, reconoció el campeón de TNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: