21 enero, 2022

Darby Allin calienta el torneo

Darby Allina atacó a Cody Rhodes tras el combate entre cuatro de los participantes del torneo por el TNT Championship

El programa de AEW Dynamite comenzó con el anunció del resto de participantes del torneo por el TNT Championship. Kip Sabian se enfrentará a Dustin Rhodes y Lance Archer lo hará contra Colt Cabana.

Kenny Omega vs. Trent (con Chuck Taylor y Orange Cassidy)

Omega comenzó dominando la pela dominando. Trente pudo invertir una llave en la esquina y conectó un Moonsault en el ringisde. Omega reaccionó en los aledaños del ring y pudo dominar de vuelta al cuadrilátero. Trent consiguió invertir una llave en la esquina y empezó a castigar los brazos de Omega. La pelea pasó al ringside, donde Omega aplico un German Suplex y una Powerbomb contra una columna. De vuelta al cuadrilátero, Omega mantuvo el control, pero Trent pudo hacer el comeback con un Tornado DDT.

El miembro de The Best Friends paso de nuevo el combate a los aledaños del ring donde dominó. De vuelta al cuadrilátero, Trent buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Omega reaccionó con un Dragon Suplex y una V-Trigged. Trent buscó la cuenta tras una Running Knee, pero solo llegó a dos. Omega pudo conectar el One Winged Angel y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Hikaru Shida vs. Anna Jayy

Shida dominó los compases iniciales de la lucha, pero se distrajo con Britt Baker que estaba en el ringisde. Jayy aprovechó para dominar y buscó la cuenta con dos Roll Ups. Shida pudo reaccionar con un Suplex y consiguió la victoria tras un Falcon Arrow.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Se emitió un vídeo de la reciente rivalidad entre Jake Hager y Jon Moxley por el cinturón de AEW. Se confirmó un combate No Holds Barred para las próximas semanas por el cinturón de AEW.

Lance Archer vs. Marko Stunt

Nada más entrar, Archer atacó a su rival. Archer dominó toda la lucha, pese a los intentos Stunt de reaccionar, y cerró el combate con un Blackout.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.

Archer tras el combate siguió atacando a su rival lanzándolo por encima de las vallas del ringisde.

Brodie Lee dio una promo grabada con os miembros de su stable a los cuales no les permitió llamarles Mr.Lee

The Dark Order (8 y 9) vs. The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall) (con Brandi Rhodes)

Marshall y Rhodes dominaron el inicio de la pelea castigando a sus dos oponentes. 8 y 9 pudieron reaccionar y se unieron para atacar a Marshall- Rhodes entró con el hot tag y cerró el combate tras una llave combinada.

Victoria: The Natural Nightmares por cuenta de tres.

Tras el combate apareció Brodie Lee para atacar a los miembros de su stable.

Jericho dio un promo desde su jacuzzi, pero fue interrumpido por Vanguard 1. Tras esta promo, The Young Bucks ofrecieron un vídeo sobre la recuperación de Nick Jackson.

Cody y Darby Allin vs. Shawn Spears y Sammy Guevara

Cody y Allin comenzaron dominando sobre Spears que dio el relevo a Guevara. Guevara se distrajo con Brandi Rhodes y permitió que la pareja face tomase las riendas de la pela. Cody y Alli se unieron para castigar a Spears que le dio el relevo a Guevara, que no pudo con sus rivales. Tras varios minutos, Spers pudo entrar, pero el control siguió siendo para los faces. Guevara distrajo a la árbitra y los heels pudieron reaccionar, aplicando un Running Knee sobre Allin. Guevara y Spears pudieron castigar a Allin, pero Cody entró con el relevo y realizó el hot tag. Cody aplicó una Figure Four a Spears, sin embargo, Guevara rompió la llave con un Shooting Star.

Guevara recibió el Cross Rhodes, pero Spears consiguió evitar la cuenta y los heels retomaron el control de la pelea. Spears y Guevara castigaron a Cody con relevos rápidos, pero tras varios minutos Allin pudo tomar el tag y hacer el comeback. En el ringside, Spears invirtió un Suicide Dive de Allin. Spears conectó en el ring un DVD sobre Cody, pero en el ringside Allin escaló por una columna y se lanzó con un Coffin Drop sobre sus rivales. Guevara fue el primero en levantarse y castigó a Allin con un Reverse Suplex. Spears trató de utilizar una silla, pero Allin lo impidió, lo que aprovechó Spears para aplicar un Roll Up.

Victoria: Sammy Guevara y Shawn Spears por cuenta de tres.

Tras el combate Allin atacó a Cody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: