Portada » Darby Allin: “AEW me deja ser yo mismo”

Darby Allin: “AEW me deja ser yo mismo”

Darby Allin ofreció una entrevista a TV Insider donde sus característicos vídeos y del significado de su pintura facial entre otras cosas

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin/

Darby Allin: “AEW me deja ser yo mismo”. Darby Allin: “AEW me deja ser yo mismo”

Darby Allin está pasando por su mejor momento en AEW desde su debut. Tras un primer año de rookie marcado por su estancia en la parte alta de la midcard, el luchador consiguió su primer campeonato en Full Gear. Allin enfrentó a Cody Rhodes, reviviendo su combate de debut en AEW y consiguió la victoria que le hizo conseguir el título de TNT. Allin se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de AEW, incluso Tony Khan afirmó tras Full Gear que era uno de sus favoritos.

TV Insider entrevistó al actual campeón de TNT recientemente. El luchador repasó su estancia en All Elite Wrestling y su característica promos que se ven en la compañía, que en cierto punto recuerdan al extinto programa de Jackass. “Estamos constantemente haciendo todas estas locuras, pero es agradable. Fui a la escuela de cine y la dejé porque no me dejaron ser yo. AEW me deja ser yo mismo y crea todos estos videos locos. No podría pedir más porque los vídeos significan tanto para mí como los combates”. El luchador llegó a tener la oportunidad de grabar algunos vídeos con Tony Hawk, legendario skater, y Steve-O, uno de los protagonistas de Jackass.

El luchador siempre muestra una característica pintura facial que ya se ha convertido en toda una marca. Mucha gente lo ha comparado con Sting, sin embargo, pese a lo halagador que pueda ser, Allin trata de escapar de esta comparación. “Mi pintura facial viene de mi vida real. Siempre me han gustado las cosas oscuras. Siempre he sido fanático de la estética gótica. Cosas raras. Me halaga la comparación es genial, pero definitivamente no es en lo que estoy pensando mientras lo hago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: