18 enero, 2022

Dante Martin, sobre su carrera individual: “Al principio me sentí incómodo”

Dante Martin ofreció una entrevista a One on One with Jon Alba donde habló de su etapa como luchador individual

Dante Martin

Fuente: AEW

Dante Martin, sobre su carrera individual: “Al principio me sentí incómodo”. Dante Martin, sobre su carrera individual: “Al principio me sentí incómodo”

La lesión de Darius Martin provocó que Dante tuviera su gran oportunidad en el apartado individual. Dante está viviendo su mejor momento en AEW y se ha llevado grandes críticas por parte de fans y periodistas, sin embargo, le costó un poco. “Al principio me sentí incómodo, he entrenado para hacer equipo toda mi vida y siempre hemos sido Darius y yo. Estar en una división diferente se siente extraño”, afirmó Dante en una reciente aparición en One on One with Jon Alba.

El joven luchador afirmó que se encuentra mejor adaptado y destacó el trabajo de su hermano como una especie de entrenador. “Es una locura, especialmente desde que Darius está fuera. Ha sido increíble y siento que todos los días crezco y tengo un poco más de confianza. Al principio fue como ser arrojado a los tiburones. Siento que estoy haciendo un buen trabajo nadando en este momento. Darius ha sido una especie de entrenador entre bastidores y me ha ayudado muchísimo. Aunque es una mala situación, estamos haciendo un buen negocio”.

La lesión de Darius fue hace varios meses y parece que podría esta cerca de volver a AEW. Dante, ante esta situación, afirmó que su objetivo era ganar los cinturones tag team junto a su hermano. “Espero que tan pronto como regrese Darius podamos poner en marcha estos cinturones y comenzar, con suerte, una carrera legendaria porque eso es lo que estamos buscando hacer. Ha sido bastante difícil”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: