Portada » Dante Martin se lesionó en AEW Dynamite

Dante Martin se lesionó en AEW Dynamite

Según PW Insider, Dante Martin se lesionó la rodilla durante su combate contra Sammy Guevara de AEW Dynamite

Resultados AEW Dark: 26 de julio

Fuente: AEW

Dante Martin se lesionó en AEW Dynamite. Dante Martin se lesionó en AEW Dynamite

El programa de AEW Dynamite dejó un muy buen combate entre dos luchadores que están llamados a ser importantes en el futuro. Sammy Gueara y Dante Martin se vieron las caras por primera vez y la victoria se la acabó llevando el luchador de The Jericho Appreciation Society. La derrota no fue lo único negativo que parece que terminó salpicando a Martin, pues, según PW Insider, el joven luchador sufrió una lesión de rodilla.

“Dante Martin se lesionó la rodilla en AEW Dynamite de anoche y estaba con muletas en el backstage y después del show en el hotel. No se sabe qué tan grave podría ser la lesión”

Dante Martin se pudo lesionar en medio del combate, sin embargo, acabó la lucha utilizando sus movimientos característicos. El luchador acabó el combate sufriendo el ataque de Guevara y no mostró en ningún momento que pudiera estar seriamente daño.

Dante Martin estaba llamado a ser uno de los luchadores más importantes del futuro de AEW, sin embargo, en su segunda carrera en solitario no está teniendo tantas oportunidades. Dante llegó a AEW junto a su hermano Darius Martin para formar Top Flight. Una grave lesión de Darius provocó que Dante se centrase durante meses en el apartado individual llamando la atención de los fans. El regreso de Darius provocó que Dante volviera a la división tag team, sin embargo, a las pocas semanas, Darius volvió a causar baja por una nueva lesión. Desde la lesión de su hermano, Dante no ha tenido tanta relevancia como antes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: