30 noviembre, 2021

Dante Martin se impone en el main event de AEW Dark Elevation

AEW Dark Elevation cerró con la victoria de Dante Martin sobre Serpentico.

Deeb en Dark

Fuente: AEW

Dante Martin se impone en el main event de AEW Dark Elevation. Dante Martin se impone en el main event de AEW Dark Elevation.

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de Dark Elevation que estuvo marcado por su duración. El programa solo tuvo seis combates y su duración fue menor a una hora, el programa solo duró 43 minutos. AEW Dark Elevation contó con la presencia de pocos luchadores como tal de AEW, pues la gran mayoría enfrentó a luchadores del circuito independiente.

Dante Martin cerró el programa de Elevation con una gran victoria sobre Serpentico. El luchador de Top Flight está teniendo una carrera individual debido a la lesión de su hermano.  Dante está tiendo combates muy destacados en cuanto a nivel in ring, algo que mantuvo en el último programa de Dark Elevation. Dante derrotó a Serpentico en un combate de algo más de seis minutos. Después del combate, Luther subió al ring para atacar, junto a Serpentico, a Dante, sin embargo, Matt Sydal apareció para hacer el salve.

El programa de AEW Dark Elevation también contó con los regresos de Serena Deeb y de Hikaru Shida que en las últimas semanas no han aparecido en los programas de Dynamite. Shida se impuso a Dani Jordyn y Deeb a Tesha Price.

Estos son todos los resultados de la noche de All Elite Wrestling Dark Elevation:

  • Thunder Rosa derrotó a Leila Grey
  • Scorpio Sky venció a Marcus Kross
  • Hikaru Shida se impuso a Dani Jordyn
  • Orange Cassidy (con Kris Statlander y Chuck Taylor) ganó a Angelico (con Jack Evans)
  • Serena Deeb se impuso a Tesha Price
  • Dante Martin, en el main event del programa, derrotó a Serpentico (con Luther)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: