18 enero, 2022

Dante Martin habla del roster de AEW

Dante Martin fue invitado a One on One with Jon Alba donde repasó el roster de AEW y afirmó que su objetivo era ser “el quinto pilar de AEW”

Dante Martin en AEW Dark

Fuente: AEW

Dante Martin habla del roster de AEW. Dante Martin habla del roster de AEW

Considerado por muchos como el futuro de los high-flyers, Dante Martin es uno de los luchadores jóvenes a tener en cuenta en AEW. El joven luchador ha dado un paso en la división individual debido a la lesión de su hermano y con el paso de las semanas ha ido ganando peso dentro del roste de AEW.

Dante Martin fue invitado a One on One with Jon Alba donde habló del roster de AEW y de los supuestos cuatro pilares de la compañía. “Me gustaría ser el quinto pilar de AEW. MJF está fuera de límites, pese a la persona horrible que es hay que darle crédito. Sammy Guevara es el campeón de TNT y me gustaría estar en el ring con él, espero que pronto. Darby Allin es una locura, es un genio. Pero no son solo los pilares de AEW, todo el roster es increíble, es alucinante. Estamos creciendo y somos una familia unida”.

Dante parece que quiere volver a la división tag team cuando se recupere su hermano y en la entrevista dejó claro dos futuros combates que quiere que se den. “Todo el mundo dice que nos quiere ver con The Lucha Bros, pero los tengo que decir. Sería increíble estar en el ring con ellos. Phoenix es un atleta al que he visto hacer cosas que son una locura y Penta no es diferente, es una superestrella. Siempre veo los combates de los equipos de AEW. A FTR lo sigo de cerca. He estado en el ring con ellos tres o cuatro veces y cada vez que he estado en el ring con ellos he salido sintiendo que he estado en el ring con FTR. Golpean duro, se mueven bien, son uno de los mejores equipos y quiero volver a estar en el ring con ellos y Darius”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: