9 agosto, 2022

Danny Burch se habría lesionado en NXT

Según PWInisder, Danny Burch sufrió una lesión en su hombro derecho durante el combate del main event de NXT.

Burch siendo tratado por el equipo médico

Fuente: WWE

Danny Burch se habría lesionado en NXT. Danny Burch se habría lesionado en NXT

La división por parejas de NXT podría tener una baja importante. Según PWInider, Danny Burch, campeón de la división tag team de la marca dorada y negra, se lesionó durante el main event del último programa. Según afirma el portal, Burch sufrió la separación de su hombro después de una mala caía al recibir el doble Suplex de Karrion Kross. “Danny Burch pudo haber sufrido un hombro separado. Se nos dice que todavía está siendo evaluado”.

Karrion Kross comenzó el combate dominando sobre sus dos rivales hasta el punto de aplicar un doble Suplex. El excampeón de NXT trató de seguir atacando a Burch, sin embargo, el árbitro lo frenó, pues Burch comenzó a tocarse el hombro derecho. El árbitro se interesó por la situación del campeón tag team que no volvió al combate después de ese spot. El luchador recibió la atención médica en el ringside, tal y como mostró NXT en sus redes sociales.

PWInsider afirmó que el luchador sufrió la separación de su hombro, una lesión similar a la que sufrió Kross en el verano de 2020 y que lo alejó de los cuadriláteros durante varios meses. A falta del anuncio oficial de la lesión parece que la lesión es legítima, lo que podría ser un grave problema para los planes de la división tag team.

Actualmente Danny Burch y Oney Lorcan se encuentran en una alianza con Pete Dunne, además de que aún tienen pendiente el combate contra MSK por los cinturones por parejas. La más que factible lesión de Burch hace que NXT tenga que encontrar un nuevo acomodó a Pete Dunne y una nueva recompensa a MSK por ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic. La solución más sencilla pasaría por aplicar la norma Freebird por lo que los campeones por parejas pueden ser defendidos por dos miembros del stable, por lo que Dunne ocuparía el puesto de Burch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: