Danny Burch regresa a la acción

Danny Burch apareció en NXT después de estar de baja durante cinco meses por una lesión.

Lorcan, Dunne, Holland, Burch

Fuente: WWE

Danny Burch regresa a la acción. Danny Burch regresa a la acción.

WWE puede volver a contar con Danny Burch después de cinco meses de ausencia. El luchador de Reino Unido sufrió una grave lesión en su hombro en un combate tag team en marzo donde enfrentaba junto a Oney Lorcan a Finn Bálor y Karrion Kross. Burch no pudo terminar el combate y tuvo que abandonar el ring. La lesión del luchador británico provoco que tanto él como Oney Lorcan tuvieran que dejar vacantes los cinturones de la división tag team, los cuales tenían en su poder desde hace 152 días.

Después de cinco meses de ausencia, Danny Burch hizo su regreso a WWE después del combate entre Ridge Holland y Timothy Thatchar. Holland y Pete Dunne recibieron el ataque de Tommaso Ciampa tras el combate, pero rápidamente aparecieron Danny Burch y Oney Lorcan para hacer el salve. De esta forma, el stable parece contar de una vez con todos sus miembros después de que Holland y Burch se hayan recuperado de sus respectivas lesiones.

Tras ese segmento con Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, el grupo realizó una promo a cámara donde Lorcan y Burch afirmaron que eran los verdaderos campeones de la división tag team de NXT. Los dos luchadores tuvieron que dejar los cinturones vacantes debido a la lesión del británico, por lo que afirman que MSK solo fueron unos sustitutos. Con esta situación se espera que en las próximas semanas se de un enfrentamiento entre MSK y el equipo formado por Onney Lorcan y Danny Burch para tratar de aclarar la situación. Además, MSK no tiene unos retadores claros a los campeonatos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: