4 julio, 2022

Daniel García: “Triple H me estrechó la mano y me dijo: ‘Bienvenido al equipo’”

Daniel García fue invitado a Talk is Jericho y habló de sus pruebas para WWE revelando que Triple H pensaba que ya lo habían fichado

Daniel García: “Triple H me estrechó la mano y me dijo: ‘Bienvenido al equipo’”

Fuente: AEW

Daniel García: “Triple H me estrechó la mano y me dijo: ‘Bienvenido al equipo’”. Daniel García: “Triple H me estrechó la mano y me dijo: ‘Bienvenido al equipo’”

Hace solo unas semanas, William Regal anunció que WWE tenía cerrados los fichajes de Wheeler Yuta y de Daniel García antes del cambio de filosofía de fichajes de NXT. Los dos jóvenes luchadores no ficharon por WWE y terminaron firmando por AEW. Daniel García recientemente fue invitado a Talk is Jericho donde habló de sus pruebas para WWE y explicó su fichaje por AEW.

Tuve una prueba de WWE en enero del año pasado, así que en 2021 tuve una lucha en NXT justo después de la prueba. Hice el campamento y, sinceramente, lo aplasté. La promoción fue fenomenal, bueno, pensé que lo era en ese momento, mirando hacia atrás, probablemente no lo fue. En ese momento, me gustó. Tuve un muy buen combate de práctica. Sólo éramos yo, otro chico independiente y luego un grupo de jugadores de fútbol. Pensé que lo hice muy bien. Me pidieron que me quedara un día más para tener un combate de squash en NXT contra Tyler Rust, su nombre estaba en Diamond Mine. El combate salió muy bien. Recuerdo que pasé por atrás y a Shawn Michaels le encantó, a Road Dogg le encantó, a A-Train le encantó, Triple H me estrechó la mano y me dijo: ‘Bienvenido al equipo’. Creo que pensó que había firmado, pero no lo estaba en ese momento. En mi mente, pienso: ‘Supongo que voy a ir a NXT. ¡Mamá, me voy a mudar a Orlando!

Hablé con Canyon Ceman justo antes de irme. Me dijo: ‘Avísame si algún otro lugar tiene interés porque te firmaremos antes’. En mi mente eso fue una falta de respeto para mí. Si quieres firmarme, solo fírmame. En ese momento, Ring of Honor me interesó y sabía que AEW quería traerme de regreso para un trabajo adicional, pero pensé que iba a hacer que esto pareciera más grande de lo que realmente es. Así que le dije: ‘Bueno, dicho esto, hablaré contigo muy pronto’. Creo que se enojó conmigo por eso, creo que eso lo sacudió un poco. Me enviaron un correo electrónico un par de semanas después, como diciendo: ‘Nos mantendremos en contacto, bla, bla, bla’, y luego eso me cabreó. Luego emprendí una loca carrera independiente y firmé con AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: