Portada » Daniel García, sobre el ascenso de Triple H: “Eso es bueno para todos”

Daniel García, sobre el ascenso de Triple H: “Eso es bueno para todos”

Daniel García fue invitado a Battleground Podcast donde dio su opinión sobre el ascenso de Triple H en WWE

Daniel García, sobre el ascenso de Triple H: “Eso es bueno para todos”

Fuente: AEW

Daniel García, sobre el ascenso de Triple H: “Eso es bueno para todos”. Daniel García, sobre el ascenso de Triple H: “Eso es bueno para todos”

Triple H es uno de los luchadores más importantes de la historia y ahora afronta una nueva etapa de su carrera al ser nombrado como director creativo de WWE. Antes de alcanzar su actual estatus, Triple H fue el encargado de dirigir NXT donde tuvo bajo su mandato brevemente a Daniel Garcia. El actual luchador de AEW estuvo a prueba en NXT e incluso Triple H pensaba que ya estaba firmado. García recientemente ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde habló del ascenso de Triple H en WWE.

“Mi tiempo en NXT fue quizás un día. Soy un gran fan de Triple H. Creo que es uno de los más grandes de la historia. Era uno de mis favoritos cuando era niño. Nos ha ofrecido tantos buenos recuerdos que son como mis primeros recuerdos en la lucha libre como los pulgares hacia arriba, pulgares hacia abajo. Ese tipo de material es lo primero que recuerdo haber visto cuando era niño. Eso realmente nos convirtió a mí y a mi familia en fanáticos de la lucha libre en esa época. Era el jugador franquicia. Creo que es genial que se haga cargo. No sé cuáles son sus planes, pero es genial y les dará a muchos luchadores independientes grandes oportunidades y lucha libre profesional a un nivel muy alto. Eso es bueno para todos. Los lugares más viables para que los luchadores trabajen crearán muchas más oportunidades para todos y crearán mucha más competencia y una competencia sana, tal vez una competencia poco saludable, es bueno para todos.”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: