25 septiembre, 2022

Daniel García habla de la alianza con Chris Jericho

Daniel García fue invitado a What Culture podcast donde habló de su alianza con Chris Jericho

Daniel García habla de la alianza con Chris Jericho

Fuente: AEW

Daniel García habla de la alianza con Chris Jericho. Daniel García habla de la alianza con Chris Jericho

Chris Jericho ha tomado bajo su mando a Daniel García. El primer campeón de AEW rompió The Inner Circle para formar Jericho Appreciation Society donde están Daniel García, 2point0 y Jake Hager. García es el rookie del grupo, siendo el que en teoría es la futura estrella. El joven luchador ha recibido grandes críticas desde que debutó en AEW. García fue uno de los nombres que sonó como posible miembro de la alianza de Jon Moxley y Bryan Danielson, sin embargo, está siendo mentorizado por Chris Jericho, algo de lo que habló en una reciente entrevista a What Culture podcast.

“Cada entrevista que vi de Danielson, habló sobre cómo quería hacer un grupo conmigo, cómo quería tomarme bajo su protección, luego surgió lo de Jericho y quería aprender a ser un sports entertainer. No quería aprender a ser un buen luchador porque ya soy un buen luchador. Ahora, necesito convertirme en un gran sports entertainer, eso es lo que Chris Jericho me está enseñando La gente seguía diciendo: ‘Quiero verte formar equipo con los mejores de todos los tiempos’, vieron las entrevistas y vieron a la gente decir: ‘Daniel García necesita estar en un grupo con los mejores de todos los tiempos’. Lo hice y me uní a Chris Jericho. Hay una gran diferencia entre los luchadores profesionales y los sports entertainer. Encajo perfectamente en el molde del sports entertainer. Soy carismático, soy bastante guapo, soy un chico guapo y encajo perfectamente en el molde de un sports entertainer. Siento que soy uno de los únicos sports entertainer en el roster de AEW. Lo mismo con Chris Jericho. Realmente me ha tomado bajo su protección y me está enseñando cómo sobresalir y ser un sports entertainer porque ahí es donde ganas dinero, donde te vuelves rico, donde te conviertes en uno de los más grandes de todos los tiempos. Chris Jericho me está enseñando cómo hacer eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: