1 octubre, 2022

Daniel Garcia gana el ROH Pure Championship

Daniel Garcia le arrebató a Wheeler Yuta el ROH Pure Championship en el main event de AEW Dynamite

Daniel Garcia gana el ROH Pure Championship

Fuente: AEW

Daniel Garcia gana el ROH Pure Championship. Daniel Garcia gana el ROH Pure Championship

Hay nuevo campeón dentro de ROH. La empresa que pertenece a Tony Khan tiene nuevo portador del ROH Pure Championship después de que Daniel Garcia se impusiera a Wheeler Yuta en el main event de AEW Dynamite. Los dos jóvenes luchadores se vieron las caras en un gran combate de algo más de un cuarto de hora que terminó después de que Garcia aplicase un Dragon Tamer.

Tras el sonido de la campana final, Bryan Danielson apreció para felicitar a García y obligó a Wheeler Yuta, su compañero de The Blackpool Combat Club, a que le diese la mano en señal de respeto. Bryan tomó el título y se lo puso a Garcia en la cintura mientras Chris Jericho hacía su entrada para encarar a Danielson. De esta forma se calienta aún más la situación entre Bryan Danielson y Chris Jericho que en las últimas semanas se han disputado la lealtad de Garcia que cada vez parece que quiere ser más wrestler y menos sports entertainer.

Wheeler Yuta pierde el ROH Pure Championship después de 159 días de reinado. El luhcador se hizo con la presea en ROH Supercard Of Honor 2022 al derrotar a Josh Woods. Durante su reinado el luchador de The Blackpool Combat Club ha puesto en juego el título en tres ocasiones de forma exitosa.

Para Daniel Garcia el ROH Pure Championship es su primer gran logro en su carrera. El luchador ha tenido grandes triunfos en el circuito independiente, sin embargo, no alcanzan al hecho de ganar el título de ROH.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: