25 mayo, 2022

Daniel García, entre Jericho y Blackpool Combat Club

Según Dave Meltzer, Jericho impidió que Daniel García se uniera a Blackpool Combat Club

Chris Jericho funda Jericho Appreciation Society

Fuente: AEW

Daniel García, entre Jericho y Blackpool Combat Club. Daniel García, entre Jericho y Blackpool Combat Club

Blackpool Combat Club y Jericho Appreciation Society podría haber sido completamente diferentes. Según Dave Meltzer, la idea era que Daniel García formase parte del Blackpool Combat Club, sin embargo, Jericho lo seleccionó personalmente para que formase parte de su nuevo stable. “Chris Jericho eligió personalmente a García para unirse a la Jericho Appreciation Society”, afirmó el periodista.

Daniel García fue uno de los primeros nombres que mencionó Bryan Danielson cuando comenzó su historia con Jon Moxley. Junto a García, Danielson nombró a Wheeler Yuta, que ya forma parte de la alianza con Moxley, y a Lee Moriarty. Parece que tanto Danielson como Jericho querían trabajar con García y en esta ocasión el gato al agua se lo acabó llevado Jericho.

No se la primera vez que dos luchadores veteranos de AEW se disputan el hecho de trabajar con algunos de los jóvenes de la empresa. Al comienzo de AEW, Jericho pidió a MJF para que formase parte de The Inner Circle, sin embargo, Cody Rhodes pidió trabajar con MJF y en esta ocasión AEW seleccionó a Cody para trabajar con MJF. Un par de años después, Jericho trabajó con MJF, al principio como aliado y luego como rival, dejando una de las rivalidades más largas de la historia de AEW y una de las mejores.

Daniel García se unió a Chris Jericho y lo izo junto a los miembros de 2point0. El joven luchador se ha mostrado agradecido por la oportunidad de trabajar con Jericho el cual dijo, en una reciente entrevista, que le estaba enseñando a ser un sport entertainer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: