28 septiembre, 2022

Daniel Garcia: “Creo que Bryan Danielson es el mejor luchador de todos los tiempos”

Daniel Garcia ofreció una entrevista a Bleacher Report donde no dudó en calificar a Bryan Danielson como “el mejor luchador de todos los tiempos”

Daniel Garcia: “Creo que Bryan Danielson es el mejor luchador de todos los tiempos”

Fuente: AEW

Daniel Garcia: “Creo que Bryan Danielson es el mejor luchador de todos los tiempos”. Daniel Garcia: “Creo que Bryan Danielson es el mejor luchador de todos los tiempos”

Bryan Danielson y Daniel Garcia dejaron un mano a mano al mejor de tres caídas en el programa de Dynamite del 17 de agosto. La batalla fue un duelo entre generaciones el pasado y presente como es Danielson y el presente y el futuro como es Daniel Garcia. Bryan ha sido muy vocal a la hora de destacar el nivel de Garcia, hasta el punto de que es uno de los focos de la rivalidad Danielson-Jericho. Recientemente, Garcia ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de la importancia de los dos en su carrera.

Creo que Bryan Danielson es el mejor luchador de todos los tiempos. Su longevidad, los combates que ha tenido en diferentes países, diferentes promociones, diferentes áreas; realmente habla por sí mismo. Y poder compartir el ring con alguien con esa riqueza de conocimientos, y en un estilo que siempre he apreciado tanto, es muy especial para mí. Y creo que incluso si nunca volviera a tener otra pelea con Bryan, las peleas que tuve con él continuarán haciéndome mejor. Y seguiré aprendiendo de esas experiencias que tuve con él, incluso aunque hayan terminado.

Bryan era mi luchador favorito. Cuando era un niño en la escuela secundaria, él era mi favorito. Lo admiraba mucho. Y cuando comencé a luchar, él era una de mis mayores influencias y todavía lo es. Probablemente sea el luchador que más vi. Brian probablemente esté entre los tres primeros, Chris probablemente sea otro de los tres primeros. Así que poder aprender de esas dos personas a las que he visto probablemente más que cualquier otro luchador, animador deportivo, en mi vida es realmente especial para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: