Portada » Daniel Cormier vs Brock Lesnar en WWE

Daniel Cormier vs Brock Lesnar en WWE

En una reciente entrevista para DC & Helwani, Daniel Cormier afirmó que quería pelear contra Lesnar en la WWE.

Fuente: WWE.com

Daniel Cormier vs Brock Lesnar en WWE. Daniel Cormier vs Brock Lesnar en WWE

Mientras que Brock Lesnar es un agente libre parece que ya tiene rivales que lo quieren enfrentar. Lesnar está sin contrato con la WWE, pero no parece que esta situación vaya a durar mucho y menos tras las palabras de Daniel Cormier en DC & Helwani. Cormier, exluchador de la UFC y ex campeón pesado y semipesado de la compañía, retó a Brock Lesnar a un combate en WrestleMania.

Lesnar y Cormier tuvieron un cara a cara en UFC 226. Cormier derrotó por KO a Stipe Miocic y Lesnar subió al octógono de la UFC después de que Cormier lo retase a subir. Los dos se rieron en el momento de la introducción, pero rápidamente Lesnar empujó a Cormier. El cara a cara sirvió para que la UFC tratase de sacar del retiro a Lesnar que afirmó que iba a ir a por él en la promo tras el combate, sin embargo, el wrestler decidió mantenerse alejado del octógono.

Ese cara a cara fue hace poco más de dos años. Ahora Cormier se encuentra retirado de la UFC como Lesnar y le gustaría probar en el terreno del wrestling enfrentando a Lesnar en un combate en WrestleMania. “Terminé, quiero luchar con Brock en la WWE, ahí es donde quiero pelear con Brock. Quiero pelear con él en sus términos. Ya sabes, dos chicos mayores en el octágono de UFC van en eso, chicos de 43-41 años parecen divertidos, pero Brock y yo en WrestleMania sería un buen momento”, afirmó Cormier en una entrevista en DC & Helwani.

Durante la entrevista el exluchador de la UFC confirmó que quería que Helwani estuviera con él en el ringside. Los dos comenzaron a hablar sobre la posibilidad de enfrenarse a la pareja formada por Lesnar y Heyman, siendo Cormier el encargado de enfrentar a Lesnar en el ring y Helwani el encargado de encarar a Heyman en el ringside. Cormier puso como fecha a su lucha WrestleMania 38. Con esto ahora el balón está en el tejado de Brock Lesnar y de Vince McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: