Daniel Bryan tiene su triple amenaza

Adam Pearce anunció en el segmento final de SmackDown que el cinturón universal de WWE se defenderá en una triple amenaza en WrestleMania.

Edge, roman Daniel

Fuente: WWE

Daniel Bryan tiene su triple amenaza. Daniel Bryan tiene su triple amenaza.

Daniel Bryan fue encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador afirmó que había conseguido derrotar a Roman Reigns en Fastlane. Bryan pidió una nueva oportunidad por el cinturón universal de WWE y se sentó en medio del ring a esperar a que le diesen lo que quería. Tras varios minutos, Adam Pearce apareció para decir que no le podía dar el combate por el cinturón. Bryan fue dando posibilidades, hasta que Edge realizó su entrada al ring. El canadiense tomó la palabra para decirle a Bryan que no merece estar en WrestleMania, algo que enfureció al de Washington, Edge consiguió reaccionar y aplicó una Spear seguido de un golpe con una silla para cerrar el segmento.

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura derribó a Rollins en la esquina nada más comenzar, pero Rollins pudo reaccionar con un Slingblade. El combate se igualó con los dos luchadores intercambiando llaves. Rollins consiguió aplicar una Jumping Knee para la cuenta de dos. Nakamura trató de aplicar el Kinsasha, pero Rollins lo consiguió evitar. Rollins aplicó una Powerbomb y cerró con un Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins siguió atacando a Nakamura, pero Cesaro hizo el salve.

Roman Reigns tuvo una conversación con Adam Pearce sobre la situación del cinturón universal.

Rollins fue entrevistado en el backstage donde retó a un combate en WrestleMania a Cesaro. El suizo apareció para aplicarle un Swing.

The Street Profits y Big E vs. Chad Gable, Otis y Apollo

Dawkins comenzó con Otis, pero rápidamente entraron Gable y Ford. Los heels se hicieron con el control del combate, Big E tomó el relevo para el hot tag. Los seis luchadores entraron al ring y Apollo pudo cerrar el combate con un Olimpic Slam.

Victoria: Chad Gable, Otis y Apollo Crews por cuenta de tres.

Edge tuvo una breve conversación con Adam Pearce en el backstage.

Kevin Owens apareció para el KO Show e invitó a Sami Zayn. Zayn hizo su entrada afirmando que había pasado la línea y siguió hablando de su documental sobre la conspiración. Sami afirmó que la semana que viene estrenará el documental y lo hará con la presencia de Logan Paul. Owens se cabreó con su compañero y lo retó a un combate en WrestleMania. Zayn aceptó y los dos comenzaron a intercambiar golpes.

Daniel Bryan tuvo una breve conversación con Adam Pearce.

Bianca Belair dio una breve promo antes de su combate.

Bianca Belair vs. Natalya (acompañada de Tamina)

Bianca se hizo con el control de los compases iniciales. Sasha Banks hizo su entrada y Bianca se distrajo. Natalya aprovechó para hacer el comeback y derribar a su rival. Bianca pudo reaccionar con un Spinebuster seguido de un Facebuster. Bianca golpeó a Sasha en el ringside y cerró el combate con un Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Sasha atacó a Bianca.

Edge tuvo una conversación con Roman Reigns sobre la situación del cinturón del campeonato universal.

Dolph Ziggler (acompañado de Robert Roode) vs. Rey Mysterio (acompañado de Dominik Mysterio)

Ziggler se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Tras los anuncios, Rey evitó un SuperSuplex y realizó el comeback. El enmascarado buscó el 619, pero Robert Roode entró al combate, pero Dominik hizo el salve. Ziggler sorprendió con un Suplex, pero Rey pudo cerrar con un 619.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció junto a Adam Pearce, Edge y Daniel Bryan en medio del ring. Pearce tomó la palabra y anunció una triple amenaza para WrestleMania. Los tres comenzaron a pelar hasta que Edge quedó sobre el ring. El canadiense cerró el programa en medio del cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: