Daniel Bryan se venga de Jey Uso

Daniel Bryan consiguió derrotar a Jey Uso en el main event de SmackDown, vengándose del ataque de hace unas semanas

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan se venga de Jey Uso. Daniel Bryan se venga de Jey Uso

The Street Profits fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown hablando de su combate de Survivor Serires. Big E los interrumpió y los tres comenzaron una conversación hasta que Big E hizo la voz de la entrada de New Day. Lofi y Xavier Woods aparecieron en el medio del ring y comenzaron a amenazar a los luchadores de SmackDown para después rendir homenaje a The Undertaker. Sami Zayn apareció para encarar a los campeones de Raw. King Corbin apareció a ayudar a su compañero de SmackDowny poco después aparecieron Dolph Ziggler y Robert Roode para unirse a los heels. Todo acabó en un cuatro contra cuatro con la aparición de The Street Profits.

The Street Profits y The New Day vs Sami Zayn, Baron Corbin, Dolph Ziggler y Bobby Roode

Ziggler comenzó sufriendo ante Ford y Dawkins, pero pudo dar el relevo tras una Dropkick. Kofi siguió con el dominio face sobre Roode y dio entrada a Woods. Corbin entró para derribar al face y darle el control a su equipo. Ford consiguió el relevo para el hot tag. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Ford con una serie de relevos rápidos. Tras varios minutos, Kofi pudo hacer el comeback y le dio el relevo a Woods. Sami Zayn entró obligado con el relevo y recibió la cuenta de tres tras un Frog Splash de Frod.

Victoria: The Street Profits y New Day por cuenta de tres.

Daniel Bryan y Sami Zayn tuvieron un cara a cara en el backstage antes de que Bryan hablase del ataque que sufrió de Jey Uso.

Adam Pearce anunció que Otis era el quinto miembro del equipo de SmackDown y Bayley la cuarta del equipo femenino.

Rollins dio una promo sobre su combate contra Murphy.

Natalya vs Tamina

Tamina comenzó dominando tras aplicar una Superkick. La powerhouse falló una Spear y Natalya pudo cerrar con un Clothesline y un Sharpshooter

Victoria: Natalya por sumisión.

Drew McIntyre, Roman Reigsn y Paul Heyman aparecieron en medio del ring para la firma del contrato de su combate en Survivor Series. Los dos luchadores se sentaron juntos y Roman fue el primero en hablar afirmando que sabía que iba a recuperar el título de la WWE. Drew firmó el contrato y le dijo a Roman que se preparase para guerra. Roman afirmó que en Survivor Series no podrá hacer nada contra él y terminó firmando.

Seth Rollins vs Murphy (con Aaliyah, Dominik y Rey Mysterio)

Antes de que sonara la campana, Rollins atacó a sur rival evitando que entrara al ring. Una vez comenzó el combate, ‘The Messiah’ tomó el control del combate y buscó atacar a su rival con el palo de kendo, sin embargo, Rey y Dominik Mysterio lo impidieron. Tras los anuncios, Rollins mantuvo el control del combate, pero Murphy pudo reaccionar en el filo del ring, aunque recibió un SuperSuplex. De la nada, Murphy conectó un rodillazo a la cara, pero Rollins respondió con un Curb Stomp desde la segunda cuerda, Murphy llegó a alas cuerdas. Murphy de la nada pudo conectar una Running Knee y el Murphy’s Law.

Victoria: Murphy por cuenta de tres.

Sasha Banks y Asuka salieron al ring para calentar su combate de Survivor Series. Sasha recordó su combate de SummerSlam y afirmó que no tenían que esperar al domingo para enfrentarse. En medio del segmento apareció Carmella para atacar por la espalda a Sasha Banks.

Jey Uso vs Daniel Bryan

Jey se lanzó al ataque nada sonar la campana, pero Bryan pudo frenar el impulso inicial. Jey consiguió mandar el combate al ringside, pero Daniel reaccionó al volver al cuadrilátero. Tras los anuncios, Jey se hizo con el control del combate al aplicar un Suplex y comenzó a castigar a su rival en la esquina del ring. Jey conectó un SuperSuplex para la cuenta de dos y siguió castigando a su rival con una serie de rodillazos a la zona lumbar. Daniel Bryan consiguió reaccionar y tras un Suplex desde la tercera cuerda aplicó sus típicas patadas. Jey evitó a Running Knee y aplicó dos Superkicks. Bryan invirtió el Frog Spalsh con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Daniel Bryan por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: