Daniel Bryan se clasifica para la final

Daniel Bryan y AJ Styles se verán las caras en la final del torneo por el cinturón intercontinental.

Fuente: WWE.com

El programa de SmackDown arrancó con una especie de investigación policial sobre un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías del Performance Center. Los policías detuvieron a Jeff Hardy como causante del accidente mientras Elias abandonaba el lugar en una ambulancia.

Los luchadores de SmackDown se reunieron en los vestuarios para hablar de la situación del torneo intercontinental. Todo quedó en que AJ Styles pasaba a la final y Daniel Bryan lucharía contra el ganador de una battle royal.

Battle Royal por un combate contra Daniel Bryan

El caos invadió el ring nada más sonar la campana en lo que se convirtió en un todos contra todos. Lince Dorado y Metalik tuvieron una alianza para castigar a sus rivales, pero Lince Dorado fue eliminado por Corbin. Drew Gulak siguió el mismo camino pocos minutos después. Ziggler y Corbin se aliaron para eliminar a Metalik. Corbin eliminó a Ziggler, pero fue expulsado por Jay Uso. Sheamus y Cesaro después de los anuncios recordaron a The Bar, sin embargo, sus rivales se aliaron para derribarlos. Cesaro fue eliminado por Shorty G que también sacó a Nakamura. Cesaro reapareció para eliminar a Shorty G mientras los árbitros discutían. Jay y Sheamus quedaron solos sobre el ring. Con un Clothesline Jey estuvo cerca de eliminar a su rival, pero finalmente Sheamus tras pelear en el filo del ring aplicó la Brogue Kick.

Victoria: Sheamus

Lacey Evans vs. Sonya Deville

El combate tuvo un comienza igualado y ninguna de las dos competidoras pudo derribar a su rival durante unos minutos. Deville pudo conectar un puñetazo y dominó por unos instantes buscando la cuenta que se quedó en dos. Evans reaccionó y pasó la pelea al ringside. Las dos intercambiaron puñetazos sin hacer caso a la cuenta del árbitro.

Victoria: Doble descalificación. Tras el final las dos siguieron peleando en el ringside hasta que Evans consiguió derribar a su oponente.

Alexa Bliss y Nikki Cross presentaron su segmento donde los invitados fueron los miembros de The New Day. Nikki les regaló a sus invitados tortitas hechas por ella. Los cuatro comenzaron a hablar sobre sus rivalidades, pero Sasha Banks y Bayley aparecieron para interrumpir. Alexa le preguntó a Sasha por su cinturón y las dos intercambiaron un dialogo que acabó con el anunció de una lucha por culpa de Bayley.

Alexa Bliss vs Sasha Banks

Pese a estar atándose las zapatillas, Sasha pudo dar el primer golpe de la lucha. Alexa respondió con un doble rodillazo seguido de un Moonsault. Sasha reaccionó tomando el control en la esquina y buscó la cuenta tras un Running Double Knee, pero solo llegó a dos. Bayley y Nikki fueron las protagonistas en el ringside con sus comentarios. Sobre el ring, Alexa conectó un Facebuster para frenar el dominó de Sasha. Bayley evitó un salto desde la tercera cuerda de Alexa y Sasha pudo cerra el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres.

Cesaro vs. Shorty G

Shorty comenzó dominando el combate con una serie de llaves, pero no pudo conectar el un candado a la pierna de su oponente y Cesaro reaccionó.  Cesaro aplicó una Powerbomb tras invertir una Cannonball de su rival para aplicar una cuenta de dos. De la nada Cesaro conectó un Uppercut para dominar, sin embargo, Shorty reaccionó con un Roll Up.

Victoria: Shorty G por cuenta tres.

Mandy Rose y Otis ofrecieron un segmento sobre su relación.

Kurt Angle fue el encargado de anunciar la llegada de Matt Riddle a SmackDown.

Daniel Bryan vs. Sheamus

Sheamus aplicó la primera llave, sin embargo, no se hizo con el control de los compases iniciales. Sheamus consiguió derribar a su rival con un Clothesline y consiguió el control de la pelea. Tras los anuncios, Bryan pudo reaccionar y castigó el brazo de su oponente que contestó con una serie de codazos a la cabeza. La pelea pasó al ringside donde Shemaus mantuvo el control ridiculizando a su rival. De vuelta al cuadrilátero, Sheamus aplicó una especie de Boston Crab, pero Bryan llegó a las cuerdas. El face pudo reaccionar y consiguió invertir un SuperSuplex para hacer el comeback. Sheamus pudo frenar el impulso de su rival y se igualaron las fuerzas. Mientras Sheamus preparaba la Brogue Kick apreció Jeff Hardy por la rampa. Bryan aprovechó para la cuenta de tres.

Victoria: Daniel Brayn por cuenta de tres.

Tras el combate, Jeff subió al ring a golpear a Sheamus que tuvo que escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *