Daniel Bryan se añadiría al combate entre Edge y Roman Reigns de WrestleMania 37

Según Wrestling Observer, Daniel Bryan entrará en el combate entre Edge y Roman Reigns de WrestleMania 37 y será una triple amenaza.

edge, roman, Daniel

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan se añadiría al combate entre Edge y Roman Reigns de WrestleMania 37. Daniel Bryan se añadiría al combate entre Edge y Roman Reigns de WrestleMania 37

Edge eligió a Roman Reigns para canjear la oportunidad titular que tiene por ganar el Royal Rumble 2021. El luchador canadiense decidió optar al cinturón universal de la compañía e inició una rivalidad con Roman Reigns. En plena construcción de la rivalidad apareció Daniel Bryan. Bryan tuvo un gran push donde ganó Elimination Chamber para optar al cinturón universal en el mismo evento donde fue derrotado rápidamente por Roman. El luchador de Washington quiso la revacha en Fastlane donde Edge jugó un papel fundamental.

Daniel Bryan enfrentó a Roman Reigns en el último PPV antes de WrestleMania y consiguió hacer que el campeón universal se rindiera. Brayn consiguió que rompan tapeara ante el Crossface, pero en ese momento tanto el árbitro, como Edge, que era el árbitro sustituto, se encontraban tendidos en la lona. Durante el combate, Bryan atacó sin querer a Edge, por lo que el canadiense se vengó atacando a Bryan cuando se recuperó. Edge le dio la victoria a Roman y dejó la historia completamente abierta.

Según Wrestling Observer, el final del combate se habría dado de esa forma para añadir a Daniel Bryan al combate entre Roman Reigns y Edge de WrestleMania 37. “Ahora se confirma que el evento principal clave de WrestleMania será un triple con Roman Reigns vs.Edge vs.Daniel Bryan por el título Universal. El aparente turn heel de Edge después de dejar a Reigns y Bryan tumbados después de golpearlos con las sillas, lo que llevó a la victoria de Reigns en el evento WWE Fastlane de esta noche, pareció establecer un cambio en el combate de WrestleMania”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: