Portada » Daniel Bryan recuerda su retirada prematura

Daniel Bryan recuerda su retirada prematura

Daniel Bryan ofreció una entrevista a Bleacher Report donde repasó su retirada en 2016 y su regreso a los cuadriláteros.

Daniel Bryan tras su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan recuerda su retirada prematura. Daniel Bryan recuerda su retirada prematura.

El 8 de febrero de 2016 Daniel Bryan salió al Key Arena de Seattle, Washington para anunciar que se tenía que retirar. El luchador tenía que decir adiós a su carrera como luchador en su ciudad natal por culpa de las conmociones cerebrales. El luchador decía adiós a su carrera, pero volvió a los cuadriláteros dos años después tras pasar por numerosos exámenes médicos.

Daniel Bryan desde su regreso se ha convertido en una todo un ejemplo para los luchadores que se han tenido que retirar de manera prematura por las conmociones. El luchador recordó en una reciente entrevista con Bleacher Report ese periodo de su carrera. “Fue realmente difícil para mí ver a otras personas hacer lo que amo de cerca y no poder hacerlo. La peor fue cuando tuve que sentarme en primera fila para un combate entre Dean Ambrose y AJ Styles y eso fue lo que me rompió. AJ y yo en ese momento no habíamos peleado. Él no había venido a WWE antes de que me retirara. Al ver a esos muchachos salir, y ambos son geniales, pensé, ‘Hombre, debería estar allí haciendo esto con estos muchachos’. Realmente me devoró, y cuando llegué a casa, creo que Brie vio a una persona diferente en cuanto a esforzarse por demostrarlo. Porque esa era la cuestión: tenía que demostrar que estaba sano en lugar de que ellos trataran de demostrar que no debería”.

Han pasado tres años desde que Bryan regresó a la acción, sin embargo, según reconoció el luchador sigue pasando exámenes constantemente para poder seguir luchando. “Me he ganado mucha confianza y ellos siguen protocolos bastante estrictos conmigo después de cada partido para asegurarse de que esté sano”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: