Daniel Bryan podría regresar a WWE en SummerSlam

Según Wrestling News.co, dentro de WWE creen que Bryan regresará para un gran combate en SummerSlam.

Daniel Bryan tras su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan podría regresar a WWE en SummerSlam. Daniel Bryan podría regresar a WWE en SummerSlam.

Después de más de diez años en WWE, Daniel Bryan se convirtió en agente libre hace unas semanas tras acabar su contrato con la empresa de Vince McMahon. El luchador de Washington terminó su contrato con WWE después de su último combate contra Roman Reigns en SmackDown y se convirtió en uno de los agentes libres más deseados de la industria. Pese a ser agente libre, todo apunta a que WWE tiene la intención de renovar a Bryan, aunque sea con un contrato de luchador part timer.

 Según Wrestling News.co, WWE tiene las expectativas muy altas para respecto al regreso del luchador a la compañía, hasta el punto de afirmar que podría regresar para tener un gran combate en SummerSlam. “La fuente dijo que no cree que el dinero sea un problema para ninguna de las partes y que la compañía lo ha tratado bien desde que fue absuelto en 2018 después de que problemas relacionados con la conmoción cerebral lo obligaron a jubilarse unos años antes. ‘Estamos listos para tenerlo de vuelta en un gran combate en SummerSlam’”, afirmar el portal.

Parece que el factor clave para la renovación de Daniel Bryan por WWE es el deseo de Vince de retenerlo. Todo apunta a que el presidente de WWE es uno de los grandes valedores de Bryan, tal y como afirmó su fuente a Wrestling News.co. “Vince cree que volverá, pero solo necesita tiempo para recargar sus baterías. Ama al chico y tiene un trabajo de tiempo completo detrás de escena listo para él cuando llegue el momento de retirarse”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: