Daniel Bryan, obligado a dejar SmackDown

Daniel Bryan perdió ante Roman Reigns en el main event de SmackDown y se ve obligado a dejar la marca azul de WWE.

Bryan y Roman

Fuente: WWE

Daniel Bryan, obligado a dejar SmackDown. Daniel Bryan, obligado a dejar SmackDown.

El main event de SmackDown de esta semana acogió el combate de título contra carrera en la marca azul entre Roman Reings y Daniel Bryan. Los dos luchadores dejaron un gran combate de casi media hora que terminó con la victoria de Roman. El combate suponía el fin de la rivalidad entre los dos luchadores que llevaban de Elimiantion Chamber con continuos careos.

Con su derrota, Bryan se ve obligado a dejar SmackDown después de tres años apareciendo de forma ininterrumpida. El luchador llegó a SmackDown en 2018 como parte de su regreso a la acción después de unos años de retiro debido a las conmociones cerebrales. Curiosamente durante su retiro, Bryan ejerció como mánager general de la marca azul. La salida de Bryan de SmackDown no implica que salga de WWE. El luchador de Washington sigue teniendo contrato con la empresa de Vince McMahon aunque según reconoció hace poco en una entrevista acaba pronto.

La salida de Bryan de SmackDown podría hacer que el luchador terminé apareciendo en otras marcas de la empresa. Varios son los luchadores, especialmente en NXT, que han deseado tener un enfrentamiento con Daniel Bryan que seguramente pase a ser considerado como un part timer en la compañía. Bryan expresó en una reciente entrevista su deseo de centrarse en su familia dejando de lado su carreara como luchador a tiempo completo. Parece complicado que WWE deje en libertad a Daniel Bryan, por lo que todo apunta a que le ofrecerá un nuevo contrato de part timer a Bryan. Todo apunta a que, de momento, Bryan estará varias semanas fuera de la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: