Daniel Bryan: “Mi contrato termina relativamente pronto”

Daniel Bryan ofreció una entrevista a BT Sport donde reconoció que su contrato acababa dentro de poco y analizó su combate de WrestleMania 37.

Daniel Bryan Roman y Edge

Fuente: WWE

Daniel Bryan: “Mi contrato termina relativamente pronto”. Daniel Bryan: “Mi contrato termina relativamente pronto”

La segunda noche de WrestleMania 37 terminó con el combate entre Roman Reigns, Daniel Bryan y Edge por el cinturón de universal de la compañía. Los tres luchadores dejaron un gran combate que pudo ser el último WrestleMania de Daniel Bryan. El luchador de Washington ofreció su primera entrevista después del evento magno a BT Sport donde recordó el combate y dejó entrever una posible retirada.

“Fue realmente extraño. Han pasado 9 días desde que sucedió, me tomó tiempo procesar completamente cómo fue la experiencia porque no era algo normal. Me sentí muy fuera de mi cuerpo. Cuando estoy luchando, siento todo y siento que lo estoy disfrutando y me estoy divirtiendo. Esto fue extraño, estaba ahí afuera y me sentí desapegado”, reconoció el luchador. WrestleMania 37 suele ser una fecha clave para los contratos de los luchadores de WWE y con Daniel Bryan no parece distinto. “Mi contrato termina relativamente pronto. Todavía estoy tratando de averiguar qué estoy haciendo con mi vida”, anunció.

Pese a que su combate acaba pronto, Daniel Bryan reconoció en BT Sport que no había visto repetido el combate y que ya estaba pensando en retirarse como luchador a tiempo completo. “No lo he visto de nuevo. No sé si verlo en retrospectiva ayudaría a descubrir por qué estaba tan distante. Tal vez fue una señal de que es hora de dejar de ser un luchador de tiempo completo, que es algo en lo que he estado pensando durante un tiempo. Cuando comencé a entrenar, Shawn Michaels dijo: ‘El segundo en que no te pones nervioso justo antes de salir, es cuando necesitas jubilarte’, y no necesariamente lo creo porque durante mucho tiempo no me he puse nervioso antes de salir. Estoy emocionado porque es divertido, pero el desapego extraño era como, tal vez, o me voy a morir o es hora. Tal vez esto sea solo una señal de que este no es el mismo tipo de satisfacción que tenía antes, así que es interesante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: