Daniel Bryan habla de ser luchador a tiempo parcial

Antes de su combate en el último programa de SmackDown, Daniel Bryan ofreció una entrevista a TV Line donde habló de ser luchador a tiempo parcial.

Daniel Bryan tras su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan habla de ser luchador a tiempo parcial. Daniel Bryan habla de ser luchador a tiempo parcial.

El tiempo de Daniel Bryan en WWE está llegando a su final. El Luchador de Washington perdió el pasado viernes en su combate contra Roman Reigns y se vio obligado a dejar SmackDown para siempre. Bryan no puede aparecer de nuevo en la marca azul, sin embargo, eso no quiere decir que su contrato con WWE haya llegado a su final.

Bryan, antes de su combate contra Roman del pasado viernes, ofreció una entrevista a TV Line donde confirmó que su contrato termina pronto, pero no en septiembre. “Es curioso que la gente gravite hacia la fecha “septiembre”, y creo que es porque ahí fue cuando terminó mi último contrato, pero no termina en septiembre”. Sin poder aparecer en SmackDown, Bryan comienza una nueva etapa dentro de WWE donde podría aparecer en otras marcas.

Daniel Bryan fue parte del main event de la segunda noche de WrestleMania 37. EL luchador reconoció en una entrevista posterior que tras ese combate estaba planteándose la posibilidad de dejar de ser luchador a tiempo completo y pasar a ser un part timer, algo que extendió en su entrevista en TV Line. “Voy a cumplir 40 años en mayo y a mi hija le gusta subirse a mis hombros para recoger hojas de un arce japonés frente a nuestra casa y a veces no puede debido al dolor que sufro. Llegas a ese punto en el que es como, ¿cuánto tiempo puedo hacer esto a tiempo completo y aún poder hacer ese tipo de cosas con mi hija? ¿Cuál es el equilibrio correcto entre el tiempo parcial y ese tipo de cosas? Puede ser que sea solo de vez en cuando cuando surja la necesidad, o tal vez como un horario en el que son como ocho meses, estos meses de descanso. Una de las cosas más interesantes de la lucha libre, y ser un luchador independiente en general, es que puedes decir: ‘Bueno, realmente solo quiero hacer esta cantidad de trabajo’. Aún no tengo idea de cuál es esa cantidad de trabajo. Todavía tengo que resolverlo”.

Una de las razones de la posible decisión de Bryan de pasar a ser un part timer son las secuelas de las lesione. El luchador se tuvo que retirar un par de años debido a las lesiones y parece que sigue teniendo algunas molestias. En su entrevista con TV Line afirmó que no había hablado con luchadores que había sufrido lesiones similares como Stone Cold. “Honestamente, no lo he hecho. Acabo de hablar con mis amigos y mi familia al respecto. Todos conocemos los riesgos de seguir haciendo esto y la rentabilidad del riesgo. Mi lesión en el cuello no fue tan grave como la de Steve Austin y nuestra generación presta mucha más atención al cuidado de sus cuerpos que la generación anterior”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: