Daniel Bryan gana confianza de cara a WrestleMania 37

Daniel Bryan atacó a Edge y a Roman Reigns tras el main event de SmackDown.

Daniel Bryan

Fuente: WWE

Daniel Bryan gana confianza de cara a WrestleMania 37. Daniel Bryan gana confianza de cara a WrestleMania 37.

Edge fue el encargado de abrir el programa de SmackDown hablando de los sucesos de la semana del programa azul. El canadiense afirmó que tras reflexionarlo le encanta la idea. Edge siguió su discurso afirmando que tanto Daniel Bryan como Roman Reigns están buscando convertirse en lo que es él. El canadiense cerró su discurso afirmando que en WrestleMania vovlería a suceder lo que pasó la semana anterior, pero que nadie le podrá parar.

Edge dio una breve entrevista en el backstage sobre el main event de SmackDown donde afirmó que disfrutará del combate.

Otis y Chad Gable aparecieron para hablar de la división por parejas.

Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The Street Profits, Rey y Dominik Mysterio

Dominik comenzó el combate con Ziggler y aplicó un tornado DDT. Los latinos dominaron sobre los campeones por parejas con una serie de llaves en el ringside. Tras los anuncios, Otis entró para derribar a Dawkins. Los heels dominaron durante varios minutos hasta que Ford pudo hacer el hot tag. Otis entró con el relevo y cerró con un Frog Splash.

Victoria: Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres.

Paul Hyeman ofreció un segmetno con Paul Pearce y Sonya Deville.

Cesar y Seth Rollins aparecieron para ofrecer un segmento en el ring sobre su combate de WrestleMania. Rollins habló de los mejores momentos de WrestleMania, mientras Cesaro se reía de él. Finalmente, el suizo sacó de sus casillas a Rollins que terminó marchándose del cuadrilátero.

Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald) vs. Natalya (con Tamina)

Natalya y Shayna intercambiaron Roll Ups hasta que se dio la cuenta de tres.

Victoria: Natalya por cuenta de tres. Tras el combate Nia y Shayna atacaron a sus rivales. Todo se convirtió en un caos con todas las aspirantes a los cinturones por parejas intercambiando golpes.

Sami Zayn apareció para el estreno de su documental y dio entrada a Logan Paul. Paul y Zayn comenzaron a hablar sobre la conspiración contra Zayn y estrenaron el documental. Paul  le dijo a Zayn que había hablado con Owens, algo que no le gustó a Zayn. Owens apareció por la espalda para aplicar un Stunner a Zayn.

WWE Photo

Carmella vs. Bianca Belair

Carmella atacó a su rival mientras hacía su entrada y controló los compases iniciales. Bianca sorprendió con un Clothesline de la nada y cerró con el Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Sasha hizo su aparición para un breve cara a cara.

Apollo Crews retó a Big E a una Nigerian Drum Fight en WrestleMania.

Street Fight: Daniel Bryan vs. Jey Uso

Jey pasó el combate al ringside nada más comenzar. Bryan pudo dar una serie de golpes, pero Jey lo castigo con una silla para mantener el control. Jey Falló una Frog Splash y Bryan se hizo con el control. Tras los anuncios, Jey aplicó una Superkick de la nada y comenzó a castigar a su rival con una cadena. Jey aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Bryn pudo sorprender con un Suplex desde las escaleras y aplicó sus patadas al volver al ring para cerrar con el Crossface.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión. Tras el combate, Daniel Bryan atacó a Edge y a Roman Reigns que estaban en el ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: