Daniel Bryan es agente libre

Según informan Fightful y Dave Meltzer, el contrato de Daniel Bryan con WWE acabó el pasado viernes.

Bryan en WrestleMania

Fuente: WWE

Daniel Bryan es agente libre. Daniel Bryan es agente libre.

Se acabaron los rumores sobre la duración del contrato de Daniel Bryan con WWE. Según informan Fightful y Dave Meltzer, Daniel Bryan es agente libre, pues su contrato con WWE se acabó el pasado viernes después del programa de SmackDown. Daniel Bryan enfrentó en el último programa azul a Roman Reigns en un combate de título (WWE Universal Championship) contra carrera en SmackDown. Después de casi media hora de combate, Roman derrotó a Daniel Bryan obligándolo a abandonar la marca azul.

En un principio se creía que, pese a verse obligado a dejar SmackDown, Daniel Bryan seguía teniendo contrato con la empresa de Vince McMahon. El propio Bryan afirmó en una entrevista que su contrato acababa antes de septiembre y es que parece que el contrato de Bryan acabó cuando finalizó el programa de SmackDown. El luchador, que cumplirá 40 años dentro de poco, es agente libre por primera vez desde 2010. Según Dave Meltzer, WWE está presionando a Daniel Bryan para que firme un nuevo contrato lo antes posible, pues es uno de los grandes activos de la compañía fuera y dentro del ring. Bryan, además de tener su carrera como luchador, tuvo una etapa como manager general cuando se tuvo que retirar durante unos años debido a las lesiones

Desde hace unas semanas se ha estado hablando de la posibilidad de que Daniel Bryan deje de ser luchador a tiempo completo para ser un part timer. El luchador ha reconocido en varias ocasiones que quiere pasar tiempo junto a su familia e incluso en una entrevista habló de la posibilidad de ser un luchador independiente debido a que podía elegir la cantidad de trabajo que quería hacer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: