Daniel Bryan enfrentará a Bray Wyatt en Royal Rumble

Daniel Bryan se convirtió en el aspirante a título universal tras derrotar a Miz y a Baron Corbin en el main event de la noche.

Elias fue el encargado de abrir el programa con una canción donde anunciaba una serie de combates para el programa. Daniel Bryan y Baron Corbin realizaron su entrada para el combate, pero Roman Reigns apareció para atacar al King of the Ring por lo que la lucha no se dio.

The New Day y Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura, Cesaro y Sami Zayn

Big E y Cesaro comenzaron la pelea,pero rápidamente entraron Kofi y Nakamura. Zayn intervino en la pelea para dar el control a los heels. Después de los anuncios, el equipo de Cesaro, Nakamura y Zayn siguió castigando a Kofi con relevos rápidos, Kofi pudo aplicar un SOS, pero el control siguió siendo para Nakamura y Cesaro. Después de mucho tiempo Strowman entró con el relevo para hacer el hot tag. Cesaro y Nakamura se aliaron para tumbar a Strowman, pero Kofi utilizó una bandeja que había metido al ring Zayn para golpear a Nakamura. Strowman aplicó el Running Powerslam y cerró la lucha.

Victoria: The New Day y Braun Strowman por cuenta de tres.

Mandy Rose y Otis ofrecieron un nuevo segmento en los vestuarios.

Mandy Rose vs. Carmella

Rose dio el primer golpe y empezó dominando los compases iniciales de la lucha con una Dropkick. Carmella reaccionó a una bofetada de su oponente con una Hurrincanrana. La excampeona de SmackDown dominó un cerró el combate con una Superkick.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Combate por ser aspirante: Daniel Bryan vs. The Miz

La pelea comenzó con una serie de candados, hasta que Bryan pudo controlar la lucha con una serie de patadas. Miz pudo reaccionar en el ringside, pero la seguridad de Baron Corbin intervino en el combate que acabó sin ganador. Baron Corbin apareció en la pantalla para afirmar que quería participar en la lucha y que iba a ganar.

Alexa Bliss y Nikki Cross presentaron un nuevo segmento de A Momento of Bliss. Lacey Evans fue la invitada para hablar de su rivalidad con Sasha Banks y Bayley. La exmarine no dejó hablar a Alexa y rápidamente se fue al ring para la lucha que tendría a continuación. Sonó la música de Dana Brooke, pero aparecieron Sasha y Bayley atacándola.

Bayley y Sasha Banks vs. Lacey Evans y Dana Brooke

Evans comenzó dominando sobre Bayñey y le dio el relevo a Dana. En el bando heel entró Sasha que hizo el comeback y le dio el control al tag team heel. Dana después de varios minutos el relevo a Lacey que hizo el hot tag. La exmarine conectó un Moonsault sobre Byaley, pero Sasha intervino en la pelea. El equipo heel mantuvo el control hasta que Sasha aplicó el Bank Statment sobre Dana.

Victoria: Bayley y Sasha Banks por sumisión.

Ziggler y Mandy Rose protagonizaron un nuevo segmento en los vestuarios.

Daniel Bryan vs. The Miz vs. King Corbin

Bryan y Miz se unieron para atacar a Corbin y sacarlo del ring. Una vez acabaron con Corbin, Miz trató de aplicar un Roll Up. Corbin reapareció en el ringside dominando sobre sus oponentes, especialmente sobre The Miz, al que le aplicó una Chokeslam. Bryan consiguió invertir una llave de Corbin y se alió con Miz para aplicarla a Corbin una serie de patadas. Después de los anuncios, Miz y Bryan pelearon sobre el ring con Miz aplicando un DDT a su rival. Corbin trató de frenar el impulso de Miz, pero acabó recibiendo la Figure Four. Bryan se sumó al candado sobre Corbin con un Yes Lock. Corbin aplicó un End of Days de la nada, pero Bryn pudo romper la cuenta y conectó el Running Knee. Ziggler apareció para aplicar una Superkick a Bryan y trató de que Corbin cubriese a su rival, pero apareció Roman Reigns.

Después de la pausa comercial, Daniel Bryan aplicó un SuperSuplex sobre Miz, pero no pudo combinar la llave con nada y Miz le aplicó un castigo a sus piernas. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Miz conectó una serie de llaves a las piernas de su rival. Miz de la nada aplicó el Skull Crushing Finale, pero la cuenta fue solo de dos. Bryan pudo invertir el posterior Figure Four de Miz en un LeBelle Lock y consiguió la victoria.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión.

Después del combate apareció Bray Wyatt para felicitar a su rival y sembrar la duda en su oponente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: