Daniel Bryan derrota a Jey Uso y enfrentará a Roman Reigns

Daniel Bryan cerró el programa de SmackDown derrotando a Jey Uso y enfrentará en Fastlane a Roman Reigns

Daniel Bryan tras su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan derrota a Jey Uso y enfrentará a Roman Reigns.Daniel Bryan derrota a Jey Uso y enfrentará a Roman Reigns.

Daniel Bryan y Michael Cole fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Daniel habló del motivo por el que rechazó hacer equipo en Fastlane con Edge y decidió retarlo a un combate en Fastle. El luchador siguió su discurso afirmando que iría a WrestleMania como campeón universal. Roman Reigns y Jey Uso aparecieron haciendo s entrada después de que Daniel acabase su discurso. Roman tomó la palabra para afirmar que SmackDown lo necesitaba. Jey trató de atacar a Daniel, pero el face consiguió evitar el golpe y mantuvo su cara a acara con Roman.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs Baron Corbin (con Sami Zayn)

Corbin aplicó una Spinebuster nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Ford pudo invertir una llave y aplicó un Static Moonsault, sin embargo, se distrajo con los cámaras de Zayn y Corbin pudo cerrar el combate con un End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Sami Zayn vs Angelo Dawkins (con Montez Ford)

Dawkins se hizo con el control del combate al poco de sonar la campana, pero Zayn reaccionó en el ringside. Dawkins pudo aplicar una serie de Clotheslines seguidos de un Neckbreaker para la cuenta de dos. Zayn se distrajo con sus cámaras y Dawkins le aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Angelo Dawkins por cuenta de tres.

Carmella tuvo un segmento en el backstage con Reginald.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs Chad Gable (con Otis)

Gable comenzó el combate aplicando una serie de candados a ras de lona. Dominik pudo reaccionar y sorprenderlo con una cuenta rápida.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Seth Rollins ofreció una entrevista en el backstage donde habló de su rivalidad con Cesaro. En medio de la promo apareció Murphy para ofrecerse a ayudarlo.

Shayna Baszler (con Nia Jax) vs Bianca Belair

Sasha Banks hizo su entrada nada más comenzar el combate para verlo desde el ringside. Shayna se hizo con el control del combate con una patada seguida de una Running Knee en a la esquina. Bianca pudo sorprender con un Slam para seguir el castigo con un Suplex. El combate paso al ringside donde Bianca empujo a Reginald y Nia derribó a Sasha. De vuelta al ring, Bianca cerró el combate con un Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Después del combate, Sasha abofeteó a Reginald.

Murphy vs Cesaro

Seth Rollins se unió a la mesa de comentaristas para el combate. Cesaron controló los compases iniciales de la lucha, pero Murphy pudo reaccionar en el ringside. Murphy aplicó una Meteora, sin embargo, Cesaro contestó con una serie de Uppercuts seguidos del Swing y del Sharpshooter.

Victoria: Cesaro por sumisión

Apollo Cres apareció en medio del ring con dos personas vestidas de militares. Crews tomó la palabra para recordar a sus ancestros nigerianos y de como había decidido seguirlos. El luchador cerró el segmento afirmando que derrotaría a Big E.

Roman Reigns hizo su entrada para ver el combate de su primo desde el ringside.

Steel Cage Match: Jey Uso (con Roman Reigns y Paul Heyman) vs Daniel Bryan

Jey comenzó dominando los primeros compases de la lucha lanzando a su rival contra la estructura. Bryan impidió que Jey escapase de la jaula, pero fue castigado contra las paredes. Bryan pudo sorprender a su rival y aplicó una Missile Dropkick desde la tercera cuerda para hacerse con el control del combate. Los dos luchadores escalaron por la estructura hasta que Jey sorprendió con una Samoan Drop desde lo alto. Jey mantuvo el control con un Frog Splash para la cuenta de dos y trató de escapar por la puerta, pero Bryan se lo impidió. Los dos luchadores quedaron sobre la lona tras un intercambio de Superkicks. Jey fue el primero en ponerse en pie y siguió castigado a su rival antes de tratar escapar. Daniel evitó la escalada de su rival y aplicó un Suplex desde la tercera cuerda para cerrar el combate con el Yes Lock.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: