23 enero, 2022

Daniel Bryan defiende WrestleMania en dos noches

Durante la entrevista con BT Sport, Daniel Bryan defendió el hecho de que WrestleMania se ofrezca en dos noches.

WM 37 público

Fuente: WWE

Daniel Bryan defiende WrestleMania en dos noches. Daniel Bryan defiende WrestleMania en dos noches

Las dos ultimas ediciones de WerstleMania se ha divido en dos noches debido en parte a la llegada del covid-19. WWE apostó por dividir su evento magno en dos noches en su dos última ediciones y la decisión fue recibida por lo fans. En lugar de juntar todos los combates en una sola noche de más siete horas de duración, WWE dividió los eventos para ofrecer dos noches con una duración habitual de PPV.

Daniel Bryan repasó WrestleMania 37 en su reciente entrevista a BT Sport donde dijo que parte del éxito del evento se debió a que el evento se dio en dos noches. “Creo que una de las cosas que nos ayudó fue que WretleMania fuera en dos noches. WrestleMania 35 fue muy duro para el main event porque salieron pasada la media noche. Mi combate con Kofi tuvo lugar después de dos horas de show, que es el momento perfecto. Después de cuatro o cinco horas la gente ya ha visto mucho, empieza a tener frio, se empieza a sentir incómoda, tiene hambre… Creo que hacerlo en dos noches fue un éxito y una de las cosas que me gustan es que hacen el show un poco más corto y mantiene a la gente interesada durante las dos noches”.

WrestleMania 37 significó el regreso del público a las gradas de WWE después de más de un año. Daniel Bryan habló de la situación de luchar sin público y de las expectativas que tenía de cara al regreso del público. “Luchador sin público era único y bizarro y me encantan las circunstancias únicas. Una de las cosas que me gustan de luchador delante de gente es la reacción instantánea de si le gusta o no a la gente. Tenía mucha curiosidad de quién iba a recibir abucheos y quién aplausos y no solo para mi combate, para todos. Pensaba que Roman iba a recibir un apoyo masivo porque es el personaje más guay que hemos tenido en mucho tiempo y cuando fue abucheado fue un poco sorprendente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: