Daniel Bryan carga contra Edge y Roman Reigns

Daniel Bryan fue uno de los protagonistas de Talking Smack donde realizó una promo cargando contra Edge y Roman Reigns.

Roman Reigns y Daniel Bryan

Fuente: WWE.com

Daniel Bryan carga contra Edge y Roman Reigns. Daniel Bryan carga contra Edge y Roman Reigns.

“En los últimos ocho días, he luchado en más combates que los dos de esos hombres juntos”. Con esas palabras Daniel Bryan cargó contra Edge y Roman Reigns en Talking Smack. El luchador de Washington protagonizó uno de los segmentos del post show de SmackDown junto a Paul Heyman y no dudo en cargar contra el campeón universal de la compañía y contra Edge.

Bryan compartió segmento con Paul Heyman y no dudó en realizar una promo cargando contra los dos luchadores que están llamados a protagonizar una de las noches de WrestleMania 37. “Tienes dos hombres en el evento principal de WrestleMania que han luchado un total de tres combates este año. El domingo, me senté en el suelo mientras dos hombres, que solo han luchado en tres combates este año, van al evento principal de WrestleMania. Me fallé a mí mismo. Entonces, si quieres preguntar cómo se sintió al ganar la Elimination Chamber por tercera vez, no se sintió bien”, afirmó el luchador.

Una oportunidad titular antes de WrestleMania

Roman Reigns, por medio de Paul Heyman, le ofreció a Bryan en Talking Smack un combate por el cinturón universal de la compañía. Heyman le anunció a Bryan que Roman lo enfrentaría si conseguía derrotar a Jey Uso en un mano a mano la siguiente semana. El luchador de Washington aceptó el combate con la condición de que fuese dentro de Steel Cage. Romana aceptó el cambió de estipulación, por lo que Daniel Bryan podría llegar a enfrentar a Roman Reigns en Fastlane en un combate por el cinturón universal de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: