Daniel Bryan avisa de cara a Fastlane

Daniel Bryan quedó victorioso en el ring tras su segmento con Roman Reings, Edge y Jey Uso en el main event de SmackDown.

Daniel Bryan tras atacar a Edge

Fuente: WWE

Daniel Bryan avisa de cara a Fastlane. Daniel Bryan avisa de cara a Fastlane

Edge fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador canadiense tomó la palabra para de Roman Reigns y de Daniel Bryan. Edge afirmó que era mejor que Daniel Bryan que terminó saliendo ante las palabras de Edge. Daniel afirmó que lo había visto luchar contra todas las leyendas que había luchador y que su lucha contra Roman Reigns no tenía que ver con él. Edge le recordó su victoria en el Royal Rumble y le dijo que no gustaba la forma en la que estaba actuando.

The Street Profits, Rey Mysterio y Dominik Mysterio vs Dolph Ziggler, Robert Roode, Chad Gable y Otis

Los heels atacaron a sus rivales durante su entrada. El combate comenzó después de os anuncios con Dawkings dominado sobre Roode. Dominik entró con el relevo y sufrió el castigo de Otis y Gable. Los heels se centraron en atacar el joven luchador que respondió con un Tornado DDT y le dio el relevo a Dawkins para el hot tag. Ford entró con el tag y sufrió ante Ziggler que le aplicó una Dropkick nada más entrar. Ford fue castigado por los heels, pero le pudo dar el relevo a Rey Mysterio para el hot tag. Todos los luchadores entraron al ring para intercambiar golpes hasta que Ford pudo cerrar la lucha con un Frog Splash.

Victoria: The Street Profits, Rey Mysterio y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Jey Uso ofreció un segmento en el backstage junto a Paul Heyman.

Seth Rollins ofreció una entrevista sobre su rivalidad con Cesaro. Rollins afirmó que quería ayudar a Cesaro y porque era el mayor desperdició de talento que había.

Nia Jax, Shayna Baszler y Reginald ofrecieron un segmento en una tienda comprando rompa.

Cesaro vs Buddy Murphy

Seth Rollins hizo su entrada antes del combate para ver el combate. Cesaro aplicó un Uppercut y una Big Boot antes de pasar el combate al ringside. Murphy respondió con una Running Knee. Cesaro contestó cuando el combate regresó al ring y aplicó el Swing. Rollins subió al cuadrilátero y atacó al suizo con dos Stomps.

Victoria: Cesaro por descalificación.

Kevin Owens tuvo una breve conversación con Sami Zayn en el backstage.

Edge y Jey Uso conversaron en el backstage sobre la importancia de la familia.

Kevin Owens dio entrada Sasha Banks y a Bianca Belair para el KO Show. Las dos luchadoras hicieron sus entradas. Owens les preguntó por su futuro combate de Fastlane y de WrestleMania, lo que llevó a que las dos comenzaran a discutir entre ellas. Nia Jax y Shanya Baszler hicieron sus entradas seguidas de Tamina y Natalya.

Tamina y Natalya vs Sasha Banks y Bianca Belair

Sasha comenzó el combate contra Tamina, pero rápidamente entró Natalya a la lucha. La canadiense castigó a Banks que dio el relevo a Bianca para el hot tag. Reginald distrajo al árbitro y evitó la cuenta de tres de Bianca. Sasha fue a por Reginal y Tamina aprovechó la distracción de Bianca para la cuenta de tres.

Victoria: Tamina y Natalya por cuenta de tres.

Big E realizó su entrada quitándose todas las vendas y collarines y tomó la palabra para dirigirse a Apollo Crews. El campeón intercontinental afirmó que iba a destrozar y humillar a Apollo Crews y espero a su entrada, sin embargo, el que hizo su entrada fue King Corbin. Sami Zayn apareció después y aceptó el desafió.

Título Intercontinental: Sami Zayn vs Big E

Big E se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Zayn evitó una lleve en la esquina con una Double Knee y conectó un codazo desde la segunda cuerda. Big E conectó una Belly to Belly Suplex y dominó en el ringside hasta fallar un Splash. Tras los anuncios, Big E realizó el comeback y cerró con un Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta tres. Tras el combate, Apollo apareció por la espalda para atacar a Big E al que terminó atacando con las escaleras.

Roman Reigns apareció junto a Jey Uso y Paul Heyman para la firma de contrato de Fastlane. Daniel Bryan hizo su entrada y se junto en el ring con Adam Pearce y Roman Reigs. Roman tomó la palabra, pero Daniel se adelantó y firmó el contrato. Roman interrumpió el discurso Daniel Bryan que lo había llamado cobarde y firmó el combate. Jey enloqueció y afirmó que su lucha tendría que tener un árbitro especial. Edge apareció por la rampa y retó a Jey a un combate de uno contra uno donde el ganador sería el árbitro del combate. Adam Pearce aceptó y el ring se volvió un caos con los cuatro intercambiando golpes. Daniel Bryan terminó el segmento como el único en pie después de conectar una Running Knee a Edge.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: