6 octubre, 2022

Danhausen vuelve a la acción

Danhausen participó por primera vez en un combate este domingo después de estar cinco meses de baja

Danhausen aew

Fuente: AEW

Danhausen vuelve a la acción. Danhausen vuelve a la acción

Pese a que firmó por AEW en enero y a que se ha mantenido en pantalla de forma constantes, Danhausen no ha debutado aún in ring. El luchador se ha mantenido activo con segmentos en el backstage y con interferencias en combates, pero de momento, aún no ha escuchado el sonido de la campana para comenzar un combate. La razón es que cuando firmó por AEW, Danhausen estaba terminando la recuperación de una grave lesión, sin embargo, parece que ya está listo para debutar.

El carismático luchador se rompió la pierna durante un NGW Nightmare In The Old City en octubre de 2021. Danhausen fichó por AEW cuando ya podía andar, pero aún no tenía el alta para participar en un combate, cosa que parece que acaba de recibir. El luchador reapareció este fin de semana en el circuito independiente y participó por primera vez en un combate en Glory Pro Live At The Pageant. Danhausen hizo equipo con Dan The Dad para derrotar a Grindhouse (Davey Vega y Mat Fitchett).

De esta forma parece que el debut in ring de Danhausen en AEW es inminente. El carismático luchador está en plena rivalidad con Hook, el cual se ha mostrado inmune a sus maldiciones. Danhousen ha estado persiguiendo al joven luchador durante las últimas semanas y todo apunta a que podría ser su primer rival dentro de la empresa de la familia Khan. Danhousen durante su tiempo en AEW se ha mostrado unido a Orange Cassidy, con el cual tiene una historia común en las indies.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: