Portada » Dan Lambert habla de su salida de AEW

Dan Lambert habla de su salida de AEW

Dan Lambert fue invitado a Insight with Chris Van Vliet donde habló de su salida de AEW

Dan Lambert habla de su salida de AEW

Fuente: AEW

Dan Lambert habla de su salida de AEW. Dan Lambert habla de su salida de AEW

Durante varios meses AEW acogió el equipo de American Top Team y de Men of the Year. Los dos grupos trabajaron juntos con Dan Lambert como líder. Después de que Scorpio Sky perdiese el título de TNT en favor de Wardlow, Dan Lambert dejó de aparecer en AEW y se acabó con todas las historias relacionadas con Men of the Year.

Recientemente, Dan Lambert fue invitado a Insight with Chris Van Vliet donde explicó los motivos de su salida. “Hace aproximadamente 2 meses, terminamos nuestra pelea con Men of the Year, hicimos que Scorpio Sky le cediera el cinturón a Wardlow. Sky iba a tomarse un par de meses de descanso porque tenía una lesión en la rodilla de la que necesitaba recuperarse. Page estaba siendo reempaquetado para que pudiera hacer lo que está haciendo ahora con The Firm y con MJF. Así que pensé que era un buen momento para relajarse, pensé que me estaba volviendo obsoleto”

Lambert dejó AEW hace dos meses, sin embargo, se dejó abierta la puerta a un posible regreso en un futuro si Tony Khan se lo pide. “Las reacciones aún fueron buenas, pero me junté con Tony después del espectáculo y le dije que creía que esto ha seguido su curso. No quiero retroceder o quedarme más allá de mi bienvenida. Él estaba como, ‘Sí, hombre, claro. Si tienes una idea para algo en el futuro, regresa, entonces seguro, lo que sea, llámame’. Si Tony me llama mañana y tiene una buena idea y me gusta, entonces seguro, lo haré”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: