Damian Priest retiene en su primera defensa

Damian Priest consiguió retener el cinturón norteamericano de NXT en el main event del programa semanal.

Fuente: WWE.com

Damian Priest retiene en su primera defensa. Damian Priest retiene en su primera defensa

Shotzi Blackheart vs. Io Shirai

El combate comenzó muy igualado, sin que ninguna de las dos luchadoras consiguiera una llave para derribar a su oponente. Blackheart consiguió sorprender y atrapó a Shirai en un candado, sin embargo, la japonesa pudo llegar a las cuerdas para romperlo. Tras los anuncios, Blackheart consiguió hacerse con el control del combate, pero Shirai sorprendió con un Crossface. Blackheart consiguió llegar a las cuerdas y volvió a dominar con un nuevo candado. Shiarai aplicó un Facebuster, seguido de una Dropkick desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Blackeart pudo reaccionar y buscó un salto, pero todo el spot terminó con un German Suplex de Shirai en el filo del ring que posteriormente aplicó el Moonsault para la cuenta de tres.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combate las dos se dieron la mano en señal de respeto.

Tommaso Ciampa vs. Desmond Troy

Ciampa comenzó dominando y rápidamente buscó un candado en medio del ring. Troy pudo conectar una Dropkick, pero el control fue para Ciampa que cerró con DDT desde la segunda cuerda.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, apareció Jake Atlas para retar a Ciampa.

Finn Bálor dio una promo sobre su nuevo reinado como campeón de NXT.

Austin Theory entró al ring para dar una promo para buscar un nuevo rival.

Austin Theory vs. Kushida

Kushida comenzó dominando los compases iniciales, pero Theory pudo lanzarlo contra las cuerdas. Theory falló un Static Moonsault y le dio la oportunidad a Kushida a hacer el comeback. El japones cerró el combate con un Armbar.

Victoria: Kushida por sumisión.

Candice LeRae y Johnny Gargano dieron una promo desde su casa.

Campeonatos por tag team de NXT: Breezango vs. Imperium

Fabian y Barthel comenzaron dominando Fandango que casi no pudo defenderse en los primeros minutos de la lucha. El equipo europeo dominó intercambiando los relevos de forma rápida y Aichner buscó la cuenta tras un Clothesline, pero se quedó en dos. Fandango trató de dar el relevo, pero siempre era frenado por sus rivales. Tras los anuncios, Fandango sorprendió con un Lariat y pudo darle el tag a Breeze para el hot tag. Los faces dominaron por unos instantes, pero Barthel evitó un salto de Breeze y Aichner conectó un Suplex. La pelea pasó al ringside donde Fandango evitó un nuevo Suplex de sus rivales y tomó algo de ventaja. Al volver al ring, Aichner conectó un German Suplex para la cuenta de dos. Breeze se hizo con el relevo e invirtiendo la European Powerbomb consiguió conectar un Roll Up.

Victoria: Breezango por cuenta de tres.

Jessi Kamea y Xia Li vs. Kayden Carter y Kacy Catanzaro

Li y Carter fueron las encargadas de abrir el combate. Catanzaro tomó el relevo, aplicó una llave y se lo volvió a dar a Carter. Li pudo dar el relevo a Kamea y su equipo consiguió reaccionar dominando sobre Catanzaro. Kamea falló una llave en la esquina y Carter consiguió el hot tag para cerrar con una llave combinada.

Victoria: Kayden Carter y Kacy Catanzaro por cuenta de tres.

Drake Maverick y Killian Dain vs. The Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish)

Killian Dain no estuvo al comienzo de la lucha y los miembros de The Undisputed Era dominaron con facilidad sobre Drake Maverick. Maverick tuvo algún momento en el que castigó a sus rivales, per no llegó a dominar la lucha. William Regal obligó a Killian Dain a ir al ring, pues se encontraba en los vestuarios. Fish y Strong se rieron de Dain, que subió al ring, pero fue recibido con un silletazo.

Victoria: Killian Dain y Drake Maverick por descalificación. Tras el combate, Dain atacó a sus rivales y a Maverick.

Tommaso Ciampa atacó a Jake Atlas, pero Kyle O’Reily trató de frenar el ataque.

Campeonato Norteamericano de NXT: Damian Priest vs. Timothy Thatcher

Thatcher comenzó aplicando una serie de rodillazos para daña a su rival, pero Priest pudo responder y conectó un candado al brazo. La pelea se igualó, sin embargo, Thatcher pudo conectar un Uppercut en el filo del ring para después dominar en el ringside. Tras los anuncios, Priest reaccionó y consiguió derribar a su rival con un Clothesline seguido de un Falcon Arrown y una cuenta de dos. Thatcher evitó un salto de su rival y conectó un Armbar. El aspirante consiguió aplicar una serie de candados, pero Priest pudo resistir y aplicó su Clothesline. Priest terminó el combate con su Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: