Portada » Damian Priest recuerda Backlash 2023

Damian Priest recuerda Backlash 2023

Damian Priest habló de su lucha contra Bad Bunny en Backlash 2023 en una reciente entrevista a Rob Brown Show

Damian Priest recuerda Backlash 2023

Fuente: WWE

Damian Priest recuerda Backlash 2023. Damian Priest recuerda Backlash 2023

WWE viajó a Puerto Rico para Backlash 2023, siendo uno de los grandes viajes de la compañía. Uno de los combates más destacados de la lucha fue la Street Fight entre Damian Priest y Bad Bunny. El músico fue uno de los grandes atractivos de ese momento de WWE, dejando un buen nivel in ring pese a ser una estrella invitada. Hablando en el Rob Brown Show, Priest reflexionó sobre su actuación en Puerto Rico y cómo él y Bad Bunny fueron claves para vender Backlash 2023.

“Es una de esas cosas que van más allá de un combate, una actuación, una victoria o una derrota. Lo que hicimos culturalmente fue grande. Marcamos la pauta para la idea de que la WWE podría realizar todos estos eventos fuera de los Estados Unidos y tener éxito. Escuchaste a la multitud; viste los récords que se rompieron. Es obvio que esto podría hacerse en cualquier lugar. No quiero decir que la empresa no iba a ir en esta dirección de todos modos, pero creo que hizo que todos se sintieran un poco más cómodos sabiendo que hay algo positivo por venir. Bad Bunny y yo hicimos algo especial en la isla. Luchamos por el espectáculo, por cierto. No estaba garantizado que Backlash se llevaría a cabo en Puerto Rico. Bad Bunny y yo específicamente luchamos por ello. Luchamos para involucrar a otros como Savio Vega y Carlito y otros latinos en general en el espectáculo. Necesitábamos que estuvieran representados. No importaba de dónde fuera su herencia, necesitábamos representación.

Eso sentó las bases para cosas como Rhea Ripley encabezando en Perth y ese espectáculo girando en torno a ella. Tenemos Berlín próximamente, y ese será el dominio de Gunther. Fue Escocia, y ese fue el dominio de Drew McIntyre. Es genial que estemos yendo a todos estos diferentes lugares internacionales y teniendo a alguien que los represente. Eso muestra la expansión de la empresa, los individuos y nuestra base de fanáticos creciendo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.