Damian Priest: “Necesito tener momentos con las grandes estrellas”

Damian Priest fue invitado a After the Bell donde habló de lo que ha aprendido de su rivalidad con The Miz y sus futuros combates deseados.

Damian Priest en Raw

Fuente: WWE.com

Damian Priest: “Necesito tener momentos las grandes estrellas”. Damian Priest: “Necesito tener momentos las grandes estrellas”

Después de un paso exitoso por NXT, Damian Priest ascendió al main roster a principios de febrero para comenzar una alianza con Bad Bunny. El luchador de origen puertorriqueño llamó la atención desde el primer momento y junto a Bad Bunny comenzó una rivalidad con The Miz y John Morrison que sirvió como una carta de presentación para Damian Priest en el main roster. Priest solo ha necesitado siete meses para poder asaltar la zona main eventer, sin embargo, aún tienen mucho trabajo pendiente.

Damian Priest fue invitado a After the Bell donde habló de los luchadores con los que le gustaría compartir ring. “Hay una razón por la que todos trabajan aquí, son muy buenos en lo que hacen. Para mí, quiero a todos, pero egoístamente quiero los nombres de primer nivel como Bobby Lashley, Drew McIntyre, Finn Bálor, no hace falta decir Roman Reigns, Edge, Randy Orton. Hay tanta gente. También quiero enfrentar a mis amigos, Keith Lee y Matt Riddle. Creo que solo necesito momentos. Necesito tener estos momentos y tener momentos con los grandes, las grandes estrellas. Espero poder lograr continuamente cosas que me pongan en una mejor posición para crear momentos con todas estas increíbles mega estrellas”.

El luchador ya ha compartido ring con una de las grandes estrellas de WWE como The Miz, con el que ha tenido una gran rivalidad y del cual afirmó que había aprendido. “Para mí lo más incómodo es sostener un micrófono y hablar con el Universo WWE. A The Miz lo veo cómo va su fluidez y se interrumpe y se asegura de que entiendas cada palabra que dice. Cuando estaba en Miz TV yendo y viniendo con él, lo escuchaba hablar y veía la forma en que se estaba entregando. Es por eso por lo que es tan bueno, por la forma en que es capaz de hablar en el cambio de marcha y ofrecer diferentes tipos de emociones y niveles mientras habla en lugar de ser aburrido y de una manera. Lo aprendí y sigo tratando de mejorarlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: