Damian Priest, la próxima estrella latina

Según Dave Meltzer, WWE ve a Damian Priest como su próxima gran estrella latina.

Damian Priest en Raw

Fuente: WWE.com

Damian Priest, la próxima estrella latina. Damian Priest, la próxima estrella latina.

Más allá de Rey Mysterio, WWE no tiene una gran estrella latina dentro de su roster. Los intentos de construir a Angel Garza, Humberto Carrillo y Andrade no han terminado de funcionar y WWE más allá de Rey Mysterio, y la promesa de Dominik, no tiene una gran estrella latina en el main roster. Tras varios intentos, parece que ahora WWE ha encontrado en Damian Priest la estrella latina que estaba buscando.

Damian Priest ascendió al main roster en el Raw posterior a Royal Rumble. El puertorriqueño dejó NXT y comenzó su andadura en el main roster con una alianza con Bad Bunny que parece que lo va a llevar a participar en WrestleMania 37. Según relató Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Damian Priest agrada a WWE. “No creo que vaya a perder ningún partido. Seguro que estará protegido hasta WrestleMania y probablemente después. Además, les gusta. Lo ven como esa estrella latinoamericana que no han tenido, aunque tienen una, pero la otra. Han estado buscando a esa nueva estrella latina desde que se fue Alberto Del Río, y tienen un tipo alto que habla muy bien, y se mueve muy bien”.

Pese a los halagos, Meltzer afirmó que siempre está la posibilidad de que Vince McMahon se olvide de él. “Lo único es que Vince igual se despierta un día y olvida todo lo que acabo de decir, y simplemente dice ‘Ah, no ha estado aquí durante 15 años, no sé quién es, no es una verdadera estrella’. No sé qué dice Vince que lleva a rendirse con estos chicos, pero él se rinde con todos, así que me imagino que las probabilidades de que no se rinda con Priest en algún momento no son buenas. Pero por ahora, está en un buen lugar y lo está haciendo bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: