Damian Priest iba a subir al main roster

Según Wrestling Observer, Damian Priest iba a aparecer en SmackDown como el mejor amigo de Kevin Owens, algo que no convencía al canadiense.

Fuente: WWE.com

Damian Priest iba a subir al main roster. Damian Priest iba a subir al main roster

La WWE tenía previsto ascender a un luchador de NXT durante el programa de SmackDown de la semana pasada. La empresa de Vince McMahon había llamado a Damian Priest para ascender al main roster y según parece habría estado involucrado en la rivalidad entre Roman Reigns y Kevn Owens. Según Wrestling Observer, Priest estuvo presente en los vestuarios de SmackDown, pero que a última hora decidieron cancelar la aparición del luchador.

Según el portal, el excampeón norteamericano de NXT iba a aparecer como el mejor amigo de Kevin Owens para ayudarlo en su rivalidad con Roman Reigns. La idea, aunque fue criticada, fue aceptada por los dos luchadores. “Owens, aunque estaba dispuesto a seguir adelante con el ángulo, no pensó que eso tenía sentido ya que los dos no tienen nada en común que respalde eso. Reigns estuvo de acuerdo y el plan fue descartado a pesar de que Priest estaba allí y listo”.

Damian Priest parece que ha acabado su carrera en NXT. El arquero habría hecho su última aparición en New Year’s Evil para enfrentar a Karrion Kross. El combate acabó con la victoria de Kross tras conectar un codazo en la nuca. La rivalidad entre Karrion Kross y Damian Priest surgió para que Kross calentase de cara a volver a aspirar al título máximo de la marca dorada y negra en un futuro cercano.

Priest llegó a NXT en 2018, debutando el 5 de diciembre. En dos años en la marca dorada y negra de la compañía el luchador ha tenido una carrera un tanto irregular, teniendo su punto más alto en NXT TakeOver: XXX donde consiguió el cinturón de Norteamérica de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: