Portada » Damian Priest habla de The Judgment Day y su relación

Damian Priest habla de The Judgment Day y su relación

Damian Priest fue invitado a Out of the Character donde habló de la relación entre los miembros de The Judgment Day

Damian Priest habla de The Judgment Day y su relación

Fuente: WWE

Damian Priest habla de The Judgment Day y su relación. Damian Priest habla de The Judgment Day y su relación

The Judgment Day se ha convertido en uno de los sables dominantes de WWE. Tras comenzar con dudas bajo el liderazgo de Edge, caer en picado con la salida del canadiense y la entrada Bálor , el grupo resurgió con la llegada de Triple H a la dirección creativa. En los últimos meses el stable ha tenido tres frentes abiertos, la rivalidad entre Edge y Finn Bálor, la de Rhea con Charlotte y la de Dominik con Rey Mysterio. El grupo se ha mostrado sólido y la relación entre sus miembros es un gran motivo de su éxito. Damian Priest fue invitado a Out of the Character donde habló de sus compañeros.

“Cuando estaba en NXT, estaba en una pelea con Finn Balor, ahí fue cuando las cosas empezaron a hacer clic. Luego, en Raw, tuvimos The Judgment Day y él iba a entrar y pudimos trabajar juntos de nuevo, pero en lugar de estar en lados opuestos, estábamos en el mismo lado. Pero es lo mismo. Hay una conexión y nos entendemos, estemos en contra o a favor, funciona. Tenemos una química que va bien y fluye. Rhea, obviamente eso fue fácil porque siempre fuimos amigos. Dom era en realidad el único del que no estaba seguro porque no lo conocía muy bien. Lo conocí como el hijo de Rey, eso es todo, y ahora somos mejores amigos, lo cual es increíble. Como, siempre estamos juntos, incluso cuando estamos de vuelta en casa. Cuando estamos fuera de la carretera, estamos pasando el rato. Así que es bastante bueno que todos nos hayamos acercado tanto cuando no está la cámara. Fuera de cámara, probablemente estemos aún más cerca”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta