Damian Priest habla de su ascenso al main roster

Sportskeeda ofreció un adelanto de su entrevista con Damian Priest donde el luchador habló de su reciente ascenso al main roster.

Damian Priest en Raw

Fuente: WWE.com

Damian Priest habla de su ascenso al main roster. Damian Priest habla de su ascenso al main roster.

Desde principios de 2021 se rumoreaba que Damian Priest iba a ascender al main roster. El luchador estuvo presente en las grabaciones de algunos programas de SmackDown y parecía que podría haber debutado ayudando a Kevin Owens en su rivalidad con Roman Reigns, sin embargo, su aparición no se dio. El arquero terminó apareciendo en Royal Rumble como el úncio representante de NXT, sin embargo, esa aparició significó su paso al main roster.

Tras su aparición en el Rumble, Priest apareció en el programa de Raw teniendo su primer combate individual en el main roster. El excampeón de Norteamérica de NXT derrotó a The Miz y pareció forjar una alianza con Bad Bunny, con quién podría hacer equipo en WrestleMania 37. Priest se ha convertido en uno de los luchadores del momento y Sportskeeda pudo entrevistarlo recientemente. El portal ofreció un adelanto de la entrevista en el que Priest habló de su asenso al main roster, afirmando que el encargado de darle la noticia fue Triple H. “Quería decírmelo cara a cara, estrecharme la mano y felicitarme. Aprecio que haya sido él solo porque me ayudó mucho, y creyó en mí. Me ha ayudado mucho a creer en mí. Agradecí mucho que él fuera el que me lo dijese y las palabras que me dijo”.

Los rumores sobre el ascenso comenzaron a principios de enero, algo que no lo distrajo de su trabajo en NXT. “Ya sabes como es este negocio, escuchas y te dicen cosas, pero nada cambió. Nadie me dijo nada directamente, luego comenzaron a decir que podría estar en Royal Rumble. Me parecía genial la idea, pero era parte de NXT y quería enfocarme en ello”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: