Damian Priest habla de su ascenso a Raw

Damian Priest ofreció una entrevista a Wide World of Sports donde habló de su ascenso al main roster.

Damian Priest en Raw

Fuente: WWE.com

Damian Priest habla de su ascenso a Raw. Damian Priest habla de su ascenso a Raw en el main roster de la compañía de Vince McMahon.

Después de triunfar en NXT donde llegó a tener un reinado con el NXT North American Championship, Damian Priest ascendió al main roster. El luchador apareció en Royal Rumble y en el programa de Raw posterior al evento de enero se consumó el ascenso al main roster. En solo un par de meses en el roster principal de WWE, Priest ha protagonizado una de las rivalidades claves de 2021 como fue la de historia con Bad Bunny que dejó uno de los grandes combates de WrestleMania 37.

Damian Priest ofreció una entrevista a Wide World of Sports donde habló de su ascenso al main roster. “Nos unimos a la compañía con la esperanza de ser una superestrella de Raw o Smackdown, y no me malinterpreten, NXT es un gran programa, pero trabajas en la misma empresa que tiene estas marcas, por lo que se espera que en algún momento pases de una marca a otra”.

Pese a su ascenso, Damian Priest reconoció que tenía aún tareas pendientes dentro de NXT y que todo su ascenso en el main roster fue muy rápido. “Tenía planes para NXT, cosas que quería lograr y con las que la gente quería trabajar. Así que fue un poco de ‘Oh, ¿me voy ahora?’. Entonces todo sucedió muy rápido, donde fue como ‘Vas al Royal Rumble justo después de este combate, Raw justo después, luego Bad Bunny y WrestleMania. Así que todo se sintió muy rápido. Pero estoy disfrutando cada segundo, aquí es donde quiero estar”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: