3 diciembre, 2021

Damian Priest habla de los despidos de WWE

Damian Priest ofreció una entrevista Metro donde habló de los últimos despidos de WWE

Damian Priest en Raw

Fuente: WWE.com

WWE ha despedido a más de cien luchadores en los dos últimos años. Desde el comienzo de la pandemia, la empresa de la familia McMahon ha dado salida a un gran número de luchadores y gran parte de los motivos se debe a los recortes presupuestarios. Mientras se han dado estos despidos hay luchadores que han dado un paso adelante y han gozado de grandes oportunidades.

Damian Priest es uno de los luchadores que ha tenido más oportunidades en los últimos años y se ha asentado en la zona alta de la midcard de la compañía. Priest ofreció recientemente una entrevista a Metro donde habló de cómo se sentía con los últimos despidos de la empresa. “Es lamentable, obviamente. No es solo en nuestro negocio, pasa en cualquier negocio, así es como funciona. He perdido más trabajos y más oportunidades de las que te puedo contar. Esa es la parte desafortunada de la vida. Especialmente en un negocio en el que estás viviendo tu sueño. Por eso duele, porque nos preocupamos por esas personas. Sabemos que están sufriendo, por eso nos duele. Es desafortunado. Te sientes como un superviviente: culpable, pero al mismo tiempo… es un sentimiento extraño. Pero luego te das cuenta, espera un minuto, ¡todas son personas increíbles! ¡Estarán bien! Eso es positivo, y ese es siempre mi sentimiento. Bueno, ahora el mundo es tuyo. ¡Sal y agárralo!”.

Priest, antes de llegar a WWE, era uno de los luchadores fijos en las empresas independientes, por lo que es conocedor del escenario que enfrentan ahora parte de los luchadores despedidos. Sin embargo, el escenario ha cambiado un poco desde la llegada de Priest de las indies y actualmente hay incluso más oportunidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: