Damian Priest debuta en Raw

Damian Priest hizo su debut en el main roster en el Raw posterior a Royal Rumble.

Damian Priest y Bad Bunny en Raw

Fuente: WWE.com

Damian Priest debuta en Raw. Damian Priest debuta en Raw

El Raw post Royal Rumble dejó el debut de Damian Priest en el main roster. Damian Priest apareció en un segmento en el backstage junto a Bad Bunny y lo hizo con el cartel de Raw, lo que dio a entender su ascenso al main roster. Tras en el segmento en el backstge, Bad Bunny participó en Miz Tv e invitó a Priest al ring, todo el segmento acabó con el primer combate oficial de Damian Priest en el main roster.

Damian Priest estaba llamado a ascender al main roster durante este mes de enero. Según se informó hace unas semanas, Priest iba a debutar hace unas semanas en SmackDown para ayudar a Kevin Owens en su rivalidad con Roman Reigns. Todo apunta a que el luchador de origen puertorriqueño se va a quedar en el main roster, pues su paso por NXT parece haber concluido con su combate contra Karrion Kross.

Su paso por NXT

Damian Priest debutó en NXT en junio de 2018. El luchador de Nueva York siempre estuvo en la parte alta de la midcard de la marca dorada y negra, teniendo su mayor logro cuando ganó el cinturón norteamericano de la marca. El luchador de origen puertorriqueño tuvo sus mejores momentos durante 2020 cuando tuvo la rivalidad con Finn Bálor y su reinado de poco más de dos meses como campeón de Norteamérica. Su última rivalidad en la marca dorada y negra fue contra Karrion Kross y sirvió para que el excampeón de NXT calentase tras su lesión.

La unión con Bad Bunny

El ascenso de Damian Priest al main roster ha llegado acompañado de la aparición de Bad Bunny en WWE. El músico puertorriqueño ha encarado en los últimos programas a Miz y a Morrison y ha encontrado en Priest a su aliado perfecto. No se sabe nada sobre una posible rivalidad entre los dos, pero la aceptación de los fans podría hacer que la unión de Priest y Bad Bunny continúe las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: